HISENSE HLE3213RT: cambio de resolucion al instalar firmware

Responder
ANAHISOD
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2016, 20:58

HISENSE HLE3213RT: cambio de resolucion al instalar firmware

Mensaje por ANAHISOD »

Hola.. Instale una version de firmware en mi televisor de este modelo. Pero me cambio la resolucion. La version que se instalo es V0000.01.06A.F1224 En el foro encontre un link para ese problema pero esta caido. Que puedo hacer? Puesto que tampoco recuerdo la version original de fabrica
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por Martín »

Hola, hay un firmware para este modelo dando vueltas por internet, pero no indica para que tipo de panel (Display) esta configurado, ya que este modelo sale de fabrica con dos tipos de panel. Por tal motivo el firmware fue retirado del foro. Esto ocasiona confuciones, por que algunos usuario lo instalan y funciona bien y en otros le modifica los parametros de pantalla. Los usuario que tienen problemas no encuentran explicación por la falla, y los usuario que le funciona bien alientan a actualizar el firmware.
Por el momento en el foro nadie publico una solución, o los firmware con el detalle de configuracion de panel para cada modelo, tanto de la marca Hisense como BGH (TVs hermanos)
Si consigo los firmware con sus config. de panel lo estare publicando en el foro.
Saludos
ANAHISOD
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2016, 20:58

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por ANAHISOD »

Gracias por la respuesta. Es decir que ya no puedo volver a la versión de firmware que tenia antes?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por Martín »

Volver para atras no se puede, pero se puede reinstalar la version anterior o actualizada de tu TV.. el problema es conseguir el firmware. Un service oficial de hisense o bgh lo puede tener el firmware y dar una solución.
ARIEL MEDINA
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2015, 11:03

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por ARIEL MEDINA »

hola necesito saber si alguien me puede pasar el ling de descarga del firmware para actualizar mi tv smart 32 modelo HLE3213RT porque no me anda el youtube
Claudiobiondo08
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2016, 16:25

Re: HISENSE bLE3213RT

Mensaje por Claudiobiondo08 »

No puedo conectar el TV a mi red wifi lo desconfiguraron todo necesito ayuda gracias
TECNOMAX
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2016, 15:23

Re: HISENSE bLE3213RT

Mensaje por TECNOMAX »

Claudiobiondo08 escribió:No puedo conectar el TV a mi red wifi lo desconfiguraron todo necesito ayuda gracias
INGRESA EN MENU, CONFIGURACION, CONFIGURACION DE RED. INGRESA Y VERIFICA QUE NO ESTEE EN ESTATICO. CLARO Q TENES Q TENER CONECTADO EL ADAPTADOR ATRAS.
TECNOMAX
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2016, 15:23

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por TECNOMAX »

ARIEL MEDINA escribió:hola necesito saber si alguien me puede pasar el ling de descarga del firmware para actualizar mi tv smart 32 modelo HLE3213RT porque no me anda el youtube
EL LINK https://mega.nz/#!E1xT3DIS!Dt1VtgizCfYU ... GUMLAFJBJA PARA YOUTUBE. COPIA EL ARCHIVO A UN PENDRIVE Y LISTO
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por Martín »

Martín escribió:Hola, hay un firmware para este modelo dando vueltas por internet, pero no indica para que tipo de panel (Display) esta configurado, ya que este modelo sale de fabrica con dos tipos de panel. Por tal motivo el firmware fue retirado del foro. Esto ocasiona confuciones, por que algunos usuario lo instalan y funciona bien y en otros le modifica los parametros de pantalla. Los usuario que tienen problemas no encuentran explicación por la falla, y los usuario que le funciona bien alientan a actualizar el firmware.
Por el momento en el foro nadie publico una solución, o los firmware con el detalle de configuracion de panel para cada modelo, tanto de la marca Hisense como BGH (TVs hermanos)
Si consigo los firmware con sus config. de panel lo estare publicando en el foro.
Saludos
arielcab
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2019, 23:39

Re: HISENSE bLE3213RT

Mensaje por arielcab »

TECNOMAX escribió: 10 Oct 2016, 15:31
Claudiobiondo08 escribió:No puedo conectar el TV a mi red wifi lo desconfiguraron todo necesito ayuda gracias
INGRESA EN MENU, CONFIGURACION, CONFIGURACION DE RED. INGRESA Y VERIFICA QUE NO ESTEE EN ESTATICO. CLARO Q TENES Q TENER CONECTADO EL ADAPTADOR ATRAS.
Hola capo,ami me aparece en estatico" y no tiene conectado el cable LAN, y no me detecta ninguna red wifi ni tampoco la MAC Adress del Tele, que se hace ahi?
Responder

Volver a “LED 32"”