Página 1 de 1
					
				Hitachi CDH-LE50SMART04: necesito datos firmware
				Publicado: 05 Nov 2016, 15:07
				por cvl28
				Hola colegas, necesito datos de actualización para esta tv que se reinicia con el logo de la marca cada 10 minutos o menos, espero respuesta, gracias.
			 
			
					
				Re: Hitachi CDH-LE50SMART04: necesito datos firmware
				Publicado: 12 Nov 2016, 19:56
				por Martín
				Nuevo firmware para HITACHI CDH-LE50SMART04:
Link --> 
[Firmware V109] HITACHI CDH-LE50SMART04 
			
					
				Re: Hitachi CDH-LE50SMART04: necesito datos firmware
				Publicado: 13 Nov 2016, 11:56
				por cvl28
				Muchas gracias Martín, ahora donde encuentro el Nª de serie? en el manual? porque en la etiqueta trasera figura un numero largo que comienza con RF pero no coincide con los que acá están, o se puede cargar cualquiera de estos tres sin perjuicio del aparato?...sdos.
			 
			
					
				Re: Hitachi CDH-LE50SMART04: necesito datos firmware
				Publicado: 14 Nov 2016, 22:32
				por cvl28
				Bueno, ya realice la actualización pero sigue igual cada 5 minutos se reinicia con el logo Hitachi, no se si les paso algo parecido y me pueden ayudar mañana el cliente lo traerá nuevamente y revisare la botonera que en algunos tv me causaron problemas mientras espero alguna ayuda seguiré revisando y comentando el estado de mis mediciones.
			 
			
					
				Re: Hitachi CDH-LE50SMART04: necesito datos firmware
				Publicado: 22 May 2019, 12:14
				por erwinled
				buenas,tengo el mismo problema que se reinicia pudiste solucionarlo?