Hola a todos, Soy nuevo en el foro y es un placer!! Ingresó a mi taller un tv marca Enova modelo ET50UG10 con el siguiente problema..., El cliente estaba mirando como Smart en las app Google tv, por ejemplo Youtube y de repente comenzó con el modo envejecimiento o también llamado Refresh, y el mismo cliente intentó reiniciar de fábrica mediante un tutorial de youtube y le quedó en el logo. Paso a seguir, le realicé un Data Factory Reset,y reconfiguré todo el sistema y comenzó a funcionar bien pero en modo tv, en modo smart cuando le doy play a alguna app, comienza con el modo refresco y no hay manera de desactivarlo! también, si lo apago del control y lo dejo conectado a la red, ya no vuelve a encender entonces, tengo que desenchufar y volver a conectar a la red y volver a reconfigurar todo de nuevo. Mi consulta es si alguien tiene el firmware o al menos el dato de como ingresar a modo servicio ya que intenté con varios códigos y ninguno me surtió efecto. Solo necesito ingresar a modo servicio o reinstalar el firmware por USB, si alguien puede darme una mano se los agradecería mucho!!
Desde ya quedo atento a sus aportes para poder solucionar este inconveniente
muchas gracias
Saludos!!!
Solicito Firmware o modo servicio tv Enova ET50UG10
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro