Noblex 39LD862FT pantalla partida a la mitad (horizontal y verticalmente) e invertida

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
pedrobidegain
Usuario
Mensajes: 1

Noblex 39LD862FT pantalla partida a la mitad (horizontal y verticalmente) e invertida

Mensaje por pedrobidegain »

Se me rompio la placa main de este televisor, por ende pedi una nueva compatible y la coloque yo.

Me enviaron una placa RSAG7.820.5253 (32ld858ht. L.135 1026 M.TOP)
este es el panel HE390HF-E51/51.

Cuando quiero entrar al menu oculto, veo la mitad de las opciones porque la imagen esta partida a la mitad. Adjunto foto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.

Recursos técnicos

  • Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Responder