Se me rompio la placa main de este televisor, por ende pedi una nueva compatible y la coloque yo.
Me enviaron una placa RSAG7.820.5253 (32ld858ht. L.135 1026 M.TOP)
este es el panel HE390HF-E51/51.
Cuando quiero entrar al menu oculto, veo la mitad de las opciones porque la imagen esta partida a la mitad. Adjunto foto:
Noblex 39LD862FT pantalla partida a la mitad (horizontal y verticalmente) e invertida
-
pedrobidegain
- Usuario
- Mensajes: 1
Noblex 39LD862FT pantalla partida a la mitad (horizontal y verticalmente) e invertida
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro