Consulta, alguien me puede decir el valor de la resistencia R770, YA QUE ES SMD y esta quemada, no se ve el valor.
El led hace la falla mencionada enciende el led rojo, lo prendo y pasa a verde y no hace mas nada.
La tira de los led están todas bien.
Así que calculo que el tema esta por acá, en el manual de service no encontré el valor.
Saludos y gracias
RCA L48T20SMART - No enciende - Resistencia R770 quemada
-
digitalsur
- Usuario
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro
-
digitalsur
- Usuario
Re: TV LED RCA L48T20SMART: al darse encendido el tv presenta el logo rca y se apaga
SOLUCIONADO, ERA EL CAPACITOR C712 EN SEMI CORTO.
Ponía el Vcc de integrado a masa y quemaba la resistencia R770.
La falla: no prendía display y se ponía el led en verde.
Saludos
Ponía el Vcc de integrado a masa y quemaba la resistencia R770.
La falla: no prendía display y se ponía el led en verde.
Saludos
-
Agenteoficial
- Usuario
Re: TV LED RCA L48T20SMART: al darse encendido el tv presenta el logo rca y se apaga
Hola amigos, saben tengo el mismo problema, cambie el IC y sigo sin poder encender los led. Con probador casero encienden todos, incluso con fuente de impresora de 32v encienden todos. El consumo es estable, con el probador casero la tira consume 28,8 mA y con fuente de impresora consume 18mA es lógico. Desconecte pBar para encender y con la fuente de 32 enciendo los led, tengo sonido e imagen. Pero al conectar pBar solo hace un destello de la pantalla (no de led) y queda bloqueado. Reinstale firmware, probé sacando algunas resistencia de 2,2 y nada. Podría alguien darme una mano?
-
Agenteoficial
- Usuario
ya resolvi, tenia C712 en corto y R770 desvalorizado
Holadigitalsur escribió: 07 Feb 2018, 10:05 Consulta, alguien me puede decir el valor de la resistencia R770, YA QUE ES SMD y esta quemada, no se ve el valor.
El led hace la falla mencionada enciende el led rojo, lo prendo y pasa a verde y no hace mas nada.
La tira de los led estan todas bien.
Así que calculo que el tema esta por acá, en el manual de service no encontre el valor.
Saludos y gracias
La R770:10 ohm