BGH BLE4213RT: cambié el display y ahora tengo la imagen invertida
BGH BLE4213RT: cambié el display y ahora tengo la imagen invertida
Hola a todos, mi consulta es si BGH BLE4213RT tienen un submenú ya que cambié el display y ahora tengo la imagen invertida, y en el modo service no encuentro la opción mirror para invertir la imagen, desde ya muchas gracias por la atención saludos.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: BGH BLE4213RT
Hola robertolm, si cambiaste el display por uno igual no deberia estar invertida la imagen. En menu service no encontre la opcion mirror.. la solucion que encontre en algunos casos es colocando otro firmware. pero eso depende de la main y el panel.. y saber muy bien que firmware colocar.
Que display colocaste.? es el mismo modelo? si cambiaste la main.. es muy probable que tenga el firmware de otro mmodelo que se "arma" al reves y te queda la imagen invertida.
Que display colocaste.? es el mismo modelo? si cambiaste la main.. es muy probable que tenga el firmware de otro mmodelo que se "arma" al reves y te queda la imagen invertida.
Gracias por la respuesta, la verdad es que instalé el panel de un led LG de 43" y no encontré la opción mirror, actualizé firmware con el de bgh ble4213rt y tampoco me dió la opción pero bueh voy a seguir viendo alguna forma de sacarlo gracias.
PD: La main es identica a la de bgh 4213rt y estos modelos de bgh comienzan con BLE o bien HLE.
PD: La main es identica a la de bgh 4213rt y estos modelos de bgh comienzan con BLE o bien HLE.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Cual es el modelo de panel que instalaste? en algunos paneles tienen un pin de mirror y la misma placa T-con puede invertir la imagen. Este pin puede estar en nivel bajo o alto, pero hay que tener el datasheet del modelo de panel para ver cual es el pin. Los paneles de lg comienzan con LC420xxx-(xx)(xx), y en algunos casos usan paneles de AUO.
Ok gracias, el modelo de panel es HC430EUN-SLES2-2132
Hola a todos, tengo un BGH BLE4213RTX actualize el firmware a la vercion v0000.01.03A.d0815 y ahora tengo la imagen invertida. solucion ??
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Al parecer has instalado un firmware incorrecto al modelo de TV que tenes, la solucion es instalar el firmware para el modelo de tu TV, en el foro NO tenemos el firmware para BLE4213RTX