Buenas tardes, ando necesitando que me den una mano con este modelo de tele rca l49nxsmartfs ya que quiero poder descargar apk para poder ver en el tele y no se como hacerlo por que no me da opciones para descargar apk y no se si tendra que ver con actualizar el sistema, si alguien sabe o entiende o se da mañana de como pasar apk al tele por usb o con el mirashare por favor me seria de gran ayuda, por que los apk cuando los paso al usb no los toma asique no se si habria que buscar el .apk que se le diga de otra manera ni idea, si alguien sabe o entiende como hacer, sera agradecido!!
Muchas gracias
espero respuesta!
RCA L49NXSMARTFS: Necesito actualizar el software
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: RCA L49NXSMARTFS: Necesito actualizar el software
Hola, acá esta toda la información sobre el equipo:Mukee escribió: ↑30 Nov 2024, 16:04 Buenas tardes, ando necesitando que me den una mano con este modelo de tele rca l49nxsmartfs ya que quiero poder descargar apk para poder ver en el tele y no se como hacerlo por que no me da opciones para descargar apk y no se si tendra que ver con actualizar el sistema, si alguien sabe o entiende o se da mañana de como pasar apk al tele por usb o con el mirashare por favor me seria de gran ayuda, por que los apk cuando los paso al usb no los toma asique no se si habria que buscar el .apk que se le diga de otra manera ni idea, si alguien sabe o entiende como hacer, sera agradecido!!
Muchas gracias
espero respuesta!
Link --> RCA L49NXSMARTFS <-- Link