NOBLEX DE32X4000 NO IMAGEN NI SONIDO

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
oscarcorrad
Principiante

NOBLEX DE32X4000 NO IMAGEN NI SONIDO

Mensaje por oscarcorrad »

Hola buenas tardes,tengo este tv noblex de mi madre que se quedo sin imagen y sonido,lo destape y tenia sulfatado algunos componentes como que le ubiera entrado agua,limpie todo con alchol isopropilico y empese a hacer mediciones de la fuente y en el integrado LNK6778K le medi las patas y en la pata 6 que es el drain del mosfet tengo 299v y lo que no tengo es alimentacion de las patas 1 y 2 no tengo nada,me gustaria que alguien que haya tenido una falla de este tipo me tire algunos datos de cual seria la alimentacion correcta que tendria que tener en este integrado,tambien medi los led destape y los medi uno por uno y estan bien,en la placa tengo el voltaje de 31,4v y tendria que prender.
Cuando lo enchufo al tele me prende la luz roja de stambay y le doy power con el control y no enciende,no e podido conseguir el circuito de est tv,por eso estoy medio perdido no se por donde seguir ya medi los capacitores con el capacimetro y estan bien,no hay ningun componente que se vea en mal estado,si alguien me puede ayudar se lo voy agradeser desde ya muchas gracias.
Oscar
Responder