Ken Brown LED39E700KB-S3: enciende c/pantalla azulada

Avatar de Usuario
ligus
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2015, 22:34

Ken Brown LED39E700KB-S3: enciende c/pantalla azulada

Mensaje por ligus »

Hola a todos!! me llego un Tv Ken Brown 39E700KB-S3 que al principio solo encendia el led stanby en azul, por momentos se pasaba a rojo y de nuevo quedaba en azul sin responder a ninguna orden, leyendo info encontre la falla en la placa main de la falta de los +5v en la R218, al medir voltaje no estaban los +5v, hice el puente como aconsejan y al armarlo y probarlo el tv encendio pero solo con la pantalla en un tono azulado sin ningun escrito ni menu ni canal, sospeche de la memoria U103 cFeon Q32B-104HIP, en un informe de fallas decia que en el pin 1 y 2 no deberia haber ningun voltaje, en mi caso en el pin 1 SPI_CSN y en el pin 2 SPI_SDO mide 3,27v. saque la memoria, buesque el archivo correspondiente al modelo y pantalla, lo grabe con el CH341A y al colocar de nuevo la memoria sigue con la misma falla de una imagen o una pantalla de un color azulado sin ninguna otro menu ni canal. Le medi el voltaje en el pin 1 y 2 de la memoria y continuan los 3,27v, estos pines se conectan directo con el U100D el MSD1309B, este ultimo tendrá problemas? . Por alli lei que habia que unir los pines 12 y 15 del conector VGA.. alguno sabe algun dato al respecto? Medi voltajes en los distintos reguladores y miden bien, solo en el U15 ME4953 que segun el circuito en los pines 5 y 6 deben medir 12v normal solo tengo los 12v en el pin 5 y en los pines 7 y 8 deberian ambos medir 5v normales solo en el pin 7 mide los 5v.
Mis estimados que me aconsejan? será el U100D MSD1309B el problema? alguien sabe de que pines unir en el VGA? le pido por favor cualquier consejo o experiencia que puedan compartir desde ya les estaré muy agradecido.
Les deseo un excelente inicio de Semana para todos..
Responder

Volver a “LED 39"”