Noblex EA55x6500 sin imagen ,backligth encendido,sin info en pantalla

Responder
Fabitomore
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2015, 15:36

Noblex EA55x6500 sin imagen ,backligth encendido,sin info en pantalla

Mensaje por Fabitomore »

Hola buen día ,me llegó de nuevo este tv al cual yo ya le había cambiado las dos barras de leds y modificado la fuente para bajar su corriente y quedo funcionando perfecto .Ahora llega luego de un año aprox. sin imagen con la iluminacion encendida .
Como es falla recurrente de estos tv decidi comprar los leds y cambiarlos ,pero esta vez no dió resultado sigue sin imagen ni siquiera se alcanza a ver el logo ,si se ve el cambio de iluminacion al comienzo .Tengo alimentaciones correctas y 12 volts en la placa t com .Probé instalacion forzada del firmware sin resultados.Queda iluminado sin imagen de ningun tipo y a veces queda el led enc color azul y otras entra en un loop de reinicio con el led titilando en rojo y azul y tengo que desenchufarlo. :roll:
Fabitomore
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2015, 15:36

Re: Noblex EA55x6500 sin imagen ,backligth encendido,sin info en pantalla

Mensaje por Fabitomore »

Hola buenas tardes, bueno ...medi voltages en la t com y no tenia en los principales vgl, vgh etc... si ten{ia 3,3 volts y 1.8 volts de un lado de la t com ,entonces por algo que vi en otro post de un tcl ,probe desconectando el flex de la izquierda que va hacia el panel y ...sorpresa aparecieron los voltages y la imagen de "no hay señal" en la mitad conectada .
Funcionando asi me dan : VGHF 32,8 v , - vgl -6.70 , Hvaa 7.8 v , y Vgh 16.8 v .
Ahora empeze a tapar con cinta de a 6 pistas de ese flex tratando de aislar el corto pero sin resultados hasta el momento :roll:
Responder

Volver a “LED 55"”