PHILIPS 40PUG6909/77

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

PHILIPS 40PUG6909/77

Mensaje por Martín »

Este tema reúne la información técnica disponible del televisor PHILIPS 40PUG6909/77 comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.

Imagen

Información técnica del modelo

Empresa: PHILIPS
Modelo: 40PUG6909/77
Chasis: TPM14.3L-LA
Control Remoto: Código?
MainBoard: 715G6779 ← Ver más información
PowerBoard: 715G6661 ← Ver más información

Manual de Usuario:
Descargar manual de usuario del equipo PHILIPS 40PUG6909/77

Manual Service / Diagrama:
Descargar manual de servicio del equipo PHILIPS 40PUG6909/77

Panel Display: V400DK1-KS1 C8 (Code: 231)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contenido técnico disponible / en desarrollo: (se habilita a medida que se publica información)
  • Control Remoto
  • Menú Service / Modo Servicio / Modo Fábrica
  • Reset / Restaurar a Valores de Fábrica
  • Actualización de Firmware / USB
  • Firmware / Instalación Forzada USB
  • Datos de Memoria / DUMP
  • Configurar Mainboard
  • Bajar Corriente a LEDs / Backlight

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

PHILIPS 40PUG6909/77 - Actualización de Firmware / USB

Mensaje por Martín »

En este post se describe el procedimiento de actualización de firmware mediante USB para el Televisor PHILIPS 40PUG6909/77.
Este método se utiliza para actualizar el software del equipo a través del menú del sistema, incorporando mejoras, correcciones y nuevas versiones provistas por el fabricante, y puede ser realizado tanto por usuarios como por técnicos.

Actualización de software PHILIPS 40PUG6909/77

1. Comprobar la versión de software actual.
  • Pulsar MENU (Home)
    Seleccionar -> Configuración -> Ajustes de Software -> Info software actual -> OK.
    Anotar el número de versión del software.
    Para volver, pulsar OK.
    Para salir, pulsar (Retroceder).
2. Descargar el software. Versión 028.003.032.128
--> TPM14.3L_028.003.032.128.zip <-- Link de Descarga!

Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> app.php/page/CuentaPremium

Precausión: No instale una versión de software anterior a la versión actual instalada en su producto.

3. Procedimiento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
sdlignini
Usuario
Contactar:

Re: PHILIPS 40PUG6909/77

Mensaje por sdlignini »

Hola, me llegó un TV de éste modelo, con falla de internet, es decir se conecta, indica que es así, de hecho en la verificación así lo muestra con los IP correcto a la red, ... Pero en cuanto se quiere abrir la aplicación, por ejemplo: YOUTUBE, que tarda mucho tiempo para conectar, Indica conexión fallida.
Y obviamente, no te permite navegar, y salta a conectarse nuevamente.
Siempre tengo dudas en estos modelos que tienen este navegador con los pasoa 123, Hay algunos que parece que tenes que tener una PC con un sofware para que funcione, U otros entran como si estubieran hermanados con Internet que entran de una, ... y otro ni con el poder de la "FUEZA" del JEDI, jajajajaja.
Les comento que saque la memoria 24C128, la probé y está bien según el programa. No obstante la regravé con el mismo programa, que lei previamente, e indica que todo funciona. Pero la volví a soldar y nada, Entra en internet pero no se puede navegar, siempre te solicita conectar de nuevo, y así sucesivamente por la eternidad. Le puse otra memoria con el mismo programa, y acusa lo mismo. El resto de funciones correctas, "Lo único que no navega, ....."

Bueno alguien me puede tirar algún tips al respecto. Les agradezco gran abrazo.

PD: Quiero poner caritas y salen letras, no sé....... :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Última edición por sdlignini el 30 Nov 2022, 18:48, editado 1 vez en total.
sdlignini
Usuario
Contactar:

Mensaje por sdlignini »

Me olvidé decir que le refresqué el sofware por usb. y lo actualizó correctamente.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
sdlignini
Usuario
Contactar:

Mensaje por sdlignini »

A si salen los íconos ..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
sdlignini
Usuario
Contactar:

Mensaje por sdlignini »

UPPS... parece que nadie le tocó este tele...................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :!:
sdlignini
Usuario
Contactar:

Mensaje por sdlignini »

Sigo esperando que alguien tire un salvavidas,.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D ..... Que no sea de plomo, no?????. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
sdlignini
Usuario
Contactar:

Mensaje por sdlignini »

Quisas soy el único que le pasó,............................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :? :? :? :? :( :( :( :( :( :( :( ;) ;)
sdlignini
Usuario
Contactar:

Mensaje por sdlignini »

Hola nuevamente yo, perdón por ser tan pesado. Pero no pude conseguir ayuda supongo por que nadie tiene la información o a nadie le pasó esta misma falla, LO cual no creo, pero bueno ya pude solucionarlo.
Yo actualicé el firmware y tomé el archivo que está en ésta web, que por cierto es la mejor de toda la internet, que he usado los datos de acá y he solucionado muchos TV, desde ya muchas gracias.
Pero, el firmware que está acá está viejo, y levanté el firmware de la pagina de Philips(link: https://www.philips.com.ar/c-p/40PUG690 ... oporte#faq), y allí encontré el último del último, jajajaja
por suerte. Voy a intentarlo a subirlo, siempre subir algo me cuesta, o no encuentro como hacerlo.
No obstante, si copian y pegan el link los lleva directo al firmware de éste modelo exactamente.
Bueno gracias por la pasiencia, y saludos a todos, todas, todes, etc., etc., etc.,.....
Responder