Página 1 de 1

PHILCO PLD4317ID / PLD4317IDX: solo Stand by.

Publicado: 10 Mar 2023, 11:27
por jnp1ar
Buenas gente. se comprueban fuente y sub fuentes todas bien y sin ruido todas las r. con RT809F y secure crt da :
Secure boot failed: 3
System Halts.
Con flash tool se intenta cargar los boot y da este errror :
read emmc id failed

Re: Philco PLD4317ID solo Stand by

Publicado: 10 Mar 2023, 11:30
por jnp1ar
no se como corregir el post y lo mande isn terminar. todas las Rs de la emmc estan bien (47ohm) , la pregunta es como hago para que no me de el error id failed? tambien probe con fuente externa. Saludos

Re: Philco PLD4317ID solo Stand by

Publicado: 25 May 2023, 21:00
por edukees
Me ha pasado ese error y es problema de la emmc, dañada o pad dañado, podés probar un reballing, sino te tocará cambiarla y grabarla con un dump

Re: PHILCO PLD4317ID / PLD4317IDX: solo Stand by.

Publicado: 03 Nov 2025, 17:26
por kokii2205
Compañeros, tenía este equipo tildado en logo. Intenté cargar firmware por USD sin éxito. Procedí a grabar la emmc con el dump de esta página. Y ahora el equipo me qedo solo con la luz de stand by. Tengo 3 detalles:
El firm del dump era para otro panel, entiendo qe debería prender lo mismo. La EPROM le dejé la original, en el topic se comparte EPROM y dump, debo grabar las dos?
Aparte una R47 de la emmc (clock, d0 y cmd)se me perdió y realicé un puente. Será está la falla?
Doy por muerta la emmc?