diagrama tv ilo 24 mod ldh24il03

Responder
gabriel tore
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2016, 08:51

diagrama tv ilo 24 mod ldh24il03

Mensaje por gabriel tore »

Hola foro soy nuevo en el sitio de mundotecnico.info, quisiera compartir temas con respecto a las reparaciones cuando amerite, y en estos momentos necesito el diagrama del tele hilo24 mod LDH24IL03 placa RSAG7.820.5258/R0H ya que esta con una aparente ruptura por alguna desestabilizacion de la linea con componentes superficiales ilegibles .... especificamente R943 R946 R931 R939 R940 Y posiblemente estimo que seria un zener (vd935) estabilizador del integrado 1271 que aparentemente regula al mosfet, digamos que no está muy simple el tema pero bueno para empezar seria interesante saber que lleva alli... desde ya les agradezco, soy técnico medio retirado pero como tengo clientes que inisisten que les realice la reparacion vamos a ver si hacemos soplar las velas del velero un poco más aver que onda,mi especialidad es audio que hoy en dia ha cambiado mucho por la codificación que se emplea que no permite reparar de otra forma que no sea reemplazando los amplificadores de audio microprocesados cosa que cuesta conseguir y la programación de micros 16f84 para diseño electrónico desde ya ofrezco mis conocimientos para compartir a nuestro jóvenes que están forjando un futuro en este campo y a aquellos técnicos que siempre rebuscamos la forma de mejorar sistemas electrónicos que son de corta duración para poder tener un ingreso mediante la reparación inteligente y conformar a nuestros clientes saludos a todos..
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: diagrama tv ilo 24 mod ldh24il03

Mensaje por Martín »

Hola gabriel, el diagrama de la placa RSAG7.820.5258 esta en el siguiente link:
http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=482&t=469

Ademas esta la lista de los componentes que lleva.
Responder

Volver a “LED 24"”