[SOLUCIONADO] Philips TV 32PHG5102/77 no me permite configurar Wifi

Responder
Folitec
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2018, 12:46

[SOLUCIONADO] Philips TV 32PHG5102/77 no me permite configurar Wifi

Mensaje por Folitec »

Hola colegas, me llego al taller este televisor con placa main en corto. Fuentes de 3,3V, 5V y 1,2V en corto. Cambien placa Main por una usada, utilizada en un negocio como muestra. Configuré el ID del panel y le cargue un NVM de aca del foro ya que se veia imagen invertida y con los colores cambiados. Todo OK por el momento

Cuando intento conectar a la red WIFI no me permite elegir conexión inlambrica.
20210902_113040.jpg
Actulice el Firmware a la ultima versión sin resultados positivos.

Entre en modo service 0 6 2 5 9 6 - OK(info), en NVM Editor - ProductionNumber - coloco el numero que viene el TV, tambien sin resultados positivos.

Desconecto cables y placa WIFI, observo conectores y fichas por si hay alguna anomalía, todo OK. Mido tensión que alimenta la placa WiFi y tengo presentes 5v, la misma tiene un poco de temperatura (no excesiva) como si estaria trabajando. Me llama la atención que el Software no me permite seleccionar red Inalambrica, como si estaria deshabilitada en alguna configuración interna. La configuración de ajustes esta puesta en Encendida.

Desde ya agredezco la colaboración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Última edición por Folitec el 09 Sep 2021, 15:45, editado 2 veces en total.
Folitec
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2018, 12:46

Re: Philips TV 32PHG5102/77 no me permite configurar Wifi

Mensaje por Folitec »

Puede darle solución al problema de la red inalambrica.

Al mismo que me vendio la Main le pedi la placa wifi correspondiente. Y tengo conexión Wifi.
20210908_213445.jpg
Mi duda esta en que la placa Wifi original esta defectuosa o llevara alguna configuración con la nueva Main.

Dejo esta info por si tienen que cambiar la main esten atentos a la conexión inalambrica

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “32PHG”