Philips 32phg5301/77 sin sonido y no conecta a internet
Publicado: 01 Jul 2021, 09:35
Buenas días, les cuento que me llegó este tv sin audio y que cuando lo intento conectar a wifi, después de introducir la contraseña, se conecta y cuando me dice finalizar,se pone conectando nuevamente y luego registrando, está un rato así y dice volver a intentar y nunca termina como de conectar.
Cuando voy a la parte de configuración, me figura conectado, pero cuando entro a la parte de YouTube, Netflix, etc, me figura como con señal y una x al lado como sino tuviera datos. No sé porque no finaliza el proceso, si en el paso anterior me dice que se conecto.
Entre al menú de servicio Sam ingresando la secuencia 062596 -ok para fijarme que estuviera bien el modelo y el número de producto y está bien, pero me sigue haciendo lo mismo.
Con respecto al audio también probé de todo el la parte de configuración y no hay forma de que salga sonido ni por los parlantes y tampoco conectando un auricular.
Cuando voy a la parte de configuración, me figura conectado, pero cuando entro a la parte de YouTube, Netflix, etc, me figura como con señal y una x al lado como sino tuviera datos. No sé porque no finaliza el proceso, si en el paso anterior me dice que se conecto.
Entre al menú de servicio Sam ingresando la secuencia 062596 -ok para fijarme que estuviera bien el modelo y el número de producto y está bien, pero me sigue haciendo lo mismo.
Con respecto al audio también probé de todo el la parte de configuración y no hay forma de que salga sonido ni por los parlantes y tampoco conectando un auricular.