NOBLEX: DM43X7100 - vincular control remoto

Responder
[email protected]
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2021, 20:37

NOBLEX: DM43X7100 - vincular control remoto

Mensaje por [email protected] »

No puedo vincular el control remoto ni activar la búsqueda por audio, lo compre ayer al televisor.
¿Alguien me puede ayudar?
josenico1
Moderador
Mensajes: 316
Registrado: 01 Ago 2018, 17:12
Ubicación: Argentina

Re: NOBLEX: DM43X7100 - vincular control remoto

Mensaje por josenico1 »

Si el TV esta en garantía, averigua con el servicio oficial de Noblex y luego coméntanos como te fue.

Saludos
[email protected]
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2021, 20:37

Re: NOBLEX: DM43X7100 - vincular control remoto

Mensaje por [email protected] »

En atención al cliente me acaban de decir que ni siquiera tiene Bluetooth cuando yo mediante Bluetooth tengo conectada una barra de sonido o sea no saben nada....alguien me puede orientar?
TecnicosVCT
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2019, 16:16

Re: NOBLEX: DM43X7100 - vincular control remoto

Mensaje por TecnicosVCT »

[email protected] escribió: 24 May 2021, 18:55 En atención al cliente me acaban de decir que ni siquiera tiene Bluetooth cuando yo mediante Bluetooth tengo conectada una barra de sonido o sea no saben nada....alguien me puede orientar?
buenos días, le quería comentar que el problema por el cual no puede vincular el control, es porque el control del 43" y del 50" son idénticamente iguales físicamente, pero el problema es que la placa del tv reconoce como home la tranmision de esa tecla del control, por lo tanto no lo puede ligar y utilizar la función de comandar por voz, por mas que en el control del 50" el mando de voz del control figure dicha función.....
gringo_2828
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2022, 19:38

Re: NOBLEX: DM43X7100 - vincular control remoto

Mensaje por gringo_2828 »

TecnicosVCT escribió: 06 Ago 2021, 11:00
[email protected] escribió: 24 May 2021, 18:55 En atención al cliente me acaban de decir que ni siquiera tiene Bluetooth cuando yo mediante Bluetooth tengo conectada una barra de sonido o sea no saben nada....alguien me puede orientar?
buenos días, le quería comentar que el problema por el cual no puede vincular el control, es porque el control del 43" y del 50" son idénticamente iguales físicamente, pero el problema es que la placa del tv reconoce como home la tranmision de esa tecla del control, por lo tanto no lo puede ligar y utilizar la función de comandar por voz, por mas que en el control del 50" el mando de voz del control figure dicha función.....
Buenas tardes!
te consulto ya que tengo el mismo problema con la vinculación del control con un TV DM43X7100. encontraste la manera de resolver el problema ?
Responder

Volver a “LED 43"”