Este tema reúne la información técnica disponible del televisor PHILIPS 32PFL3606D/77 comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
32PFL3606D_77.jpg
Información técnica del modelo
Empresa: PHILIPS Modelo: 32PFL3606D/77 - 32PFL3606D/78 Chasis:L11M1.1L-LA Control Remoto: 3593 PowerBoard:PSLC-P002A ← Ver más información
En este post se describe el procedimiento de actualización de firmware mediante USB para el Televisor PHILIPS 32PFL3606D/77.
Este método se utiliza para actualizar el software del equipo a través del menú del sistema, incorporando mejoras, correcciones y nuevas versiones provistas por el fabricante, y puede ser realizado tanto por usuarios como por técnicos.
Actualización de software PHILIPS 32PFL3606D/77
1. Comprobar la versión de software actual.
Pulsar MENU (Home)
Configuración --> Config. software --> Software actual --> OK
buenos dias martin.... existe en el foro el firmware de instalacion forzada para este modelo? ya que tengo uno en el taller que quedo en el logo y no hace ninguna funcion tampoco me permite apagar con el control remoto para instalar el firmware que esta en el foro si sabes de algun metodo alternativo te lo agradeceria
wyllysam escribió: 10 Feb 2024, 12:22
buenos dias martin.... existe en el foro el firmware de instalacion forzada para este modelo? ya que tengo uno en el taller que quedo en el logo y no hace ninguna funcion tampoco me permite apagar con el control remoto para instalar el firmware que esta en el foro si sabes de algun metodo alternativo te lo agradeceria
Hola wyllysam, no tengo el firmware para instalación forzada.
Si lo consigo.. lo subo a la web.