Top House UDL55MH794LN HDMI no funciona con PS4

Responder
lelel1541
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2020, 13:35

Top House UDL55MH794LN HDMI no funciona con PS4

Mensaje por lelel1541 »

Hola, buenas tardes, tengo el televisor mencionado y de la noche a la mañana, empezó a tardar en iniciar Android quedaba optimizaando por 5 a 10 minutos cada vez que encendía.
Realice un reseteo desde el menú y cuando prendio cargue todos los datos solicitados de configuración y me encuentro con que no me da imagen con las ps3 y la ps4. Me anda el deco, la pc, cualquier otro dispositivo que conecte.
Probé con otro cables, usando los 3 puertos y nada, también obviamente probé los dispositivos en otra tv y funcionan bien.

Me podrá alguien orientar?

Muchas gracias,
lelel1541
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2020, 13:35

Re: Top House UDL55MH794LN HDMI no funciona con PS4

Mensaje por lelel1541 »

Buenas tardes, actualizo haber si alguien me puede ayudar. Leyendo mucho encontré que el HDCP que tienen los dispositivos PS eran lo que evitaba tener imagen y audio en el televisor.

Evidentemente, cuando se restauró el televisor se perdieron estos archivos, también noté que tanto la.mac adress, como los hdcp key del televisor cuando los leo dan puras FFF.

Alguien tiene estos archivos para que pueda acomodar el televisor, de momento puedo usar los dispositivos pero al desactivar los HDCP no puedo hacer streaming ni ver todas las aplicaciones que utilizan estas protecciones.

Aguardo comentarios,
danielb
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2021, 10:45

Re: Top House UDL55MH794LN HDMI no funciona con PS4

Mensaje por danielb »

Hola pudiste solucionar el problema ?
tengo el mismo problema, tengo la mac con todos FFFFF
Responder

Volver a “LED 55"”