Este tema reúne la información técnica disponible del televisor NOBLEX 24LD839FT comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
Información técnica del modelo
Empresa: NOBLEX Modelo: 24LD839FT Chasis: 8M19B Matriz: SKYWORTH Control Remoto:Pendiente MainBoard:5800-A8M19B-0030 ← Ver más información PowerBoard:5800-P24QB-WP20-C ← Ver más información
Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.
Modo Servicio:
TV LCD encendido
Presione la tecla SOURCE
Presione la secuencia de teclas: 2->5->8->0
No enciende, o enciende solo y se bloquea el teclado. Lo solucione actualizando el firmware. Lo adjunto por si alguien le sirve.
OJO al parecer hay dos modelos de display y los firmwares serian diferentes. solo probe el denominado 24LD839FT_LC230EUE-SE A1.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Hola buen día,una pregunta...si el tv no enciende,como actualizas el firmware ..? yo puedo grabar la eeprom ,tengo como hacerlo .Alguien tendría el archivo o data o firmware para grabarlo...? gracias.
Hola colegas, tengo este modelo que le cayo un rayo lo pude hacer andar cambiando U49, pero esta bloqueado con lluvia y un enunciado BURN MODE. Tengo entendido que hay que cambiar y grabar la eepron, puede ser si alguno le a pasado.
Desde ya muchas gracias.
Repare la fuebte de la main pero cuando conecto el lvds se cen las tensiones , alguien pudos solucionar el sobre consumo de la pantalla ????, no encuentro nada en corto, gracias
gato200477 escribió: 11 Ago 2017, 19:39
No enciende, o enciende solo y se bloquea el teclado. Lo solucione actualizando el firmware. Lo adjunto por si alguien le sirve.
OJO al parecer hay dos modelos de display y los firmwares serian diferentes. solo probe el denominado 24LD839FT_LC230EUE-SE A1.
Aclaro que son el contenido de las memorias para cargar con un programador por que se puede prestar a la duda si son para cargar por USB.