RCA L48T10SLIM

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9894
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

RCA L48T10SLIM

Mensaje por Martín »

Imagen


Información Técnica:

Empresa: RCA
Modelo: L48T10SLIM
Matriz: KONKA
Control Remoto: RC-Y334 / 3588
MainBoard + PowerBoard: 35018994 <-- Link más información!

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en tu televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica / (Factory/Service OSD Menus):
  • Encienda el TV.
  • Pulse boton "MENU".
  • Ingresar en secuencia 2->0->0->8 con el control remoto.
  • Factory/Service OSD Menus
  • Para salir pulsar "power off"
Manual de Usuario:
Manual_Usuario_L48T10SLIM <-- Link de Descarga!

Ficha Técnica:
FT-LED-TV-L48T10SLIM.pdf
Manual Service:
Manual_Service_L48T10SLIM.pdf
Panel Display: 72000258YTK2

Imagen
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

[Firmware]: RCA L48T10SLIM

Mensaje por daniel fabian r »

Actualización y método ;) .....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

Gracias por esos archivos, aun estoy luchando con el tv rca que solo decia rca en la pantalla y nada mas, intente actualizar con el archivo del firmware, muestra otra pantalla como de muchos colores, pero dura un segundo y se apaga la pantalla como hacia siempre, asi que creo que si no esta fallado el microprocesador o quizas este dañado el sistema de actualizacion igual, es un misterio este tv.
Alejandrofabian
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2017, 02:57

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por Alejandrofabian »

QUIERO CONSEGUIR EL FULL_UPGRADE.EL TV SOLO APARECE LE LOGO.INTENTE CON EL ARCHIVO DE 44MB, Y NO FUNCIONO.CREO QUE NECESITA EL ARCHIVO FULL,AL ESTAR DAÑADO; EL INICIO DEl TV, NO FUNCIONA. GRACIAS .
napalico
Experto
Mensajes: 158
Registrado: 28 Jul 2015, 13:17

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por napalico »

Alejandrofabian escribió:QUIERO CONSEGUIR EL FULL_UPGRADE.EL TV SOLO APARECE LE LOGO.INTENTE CON EL ARCHIVO DE 44MB, Y NO FUNCIONO.CREO QUE NECESITA EL ARCHIVO FULL,AL ESTAR DAÑADO; EL INICIO DEl TV, NO FUNCIONA. GRACIAS .

Sobre esta falla que sale el logo y se apaga hay que chequear que no este algun led de las cadenas abierto o en corto ya que si es asi el driver de leds OZ9916ETN lo detecta y envia el fallo al micro por lo que este da la orden de apagado. Ya me paso lo mismo en dos equipos. Prueba y comenta resultados

Aqui dejo los dumps de las memorias. Saludos http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=789&t=4134
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

napalico escribió:
Alejandrofabian escribió:QUIERO CONSEGUIR EL FULL_UPGRADE.EL TV SOLO APARECE LE LOGO.INTENTE CON EL ARCHIVO DE 44MB, Y NO FUNCIONO.CREO QUE NECESITA EL ARCHIVO FULL,AL ESTAR DAÑADO; EL INICIO DEl TV, NO FUNCIONA. GRACIAS .

Sobre esta falla que sale el logo y se apaga hay que chequear que no este algun led de las cadenas abierto o en corto ya que si es asi el driver de leds OZ9916ETN lo detecta y envia el fallo al micro por lo que este da la orden de apagado. Ya me paso lo mismo en dos equipos. Prueba y comenta resultados

Aqui dejo los dumps de las memorias. Saludos http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=789&t=4134
Si desconecto el cable que alimenta los led, igual da error? yo habia hecho esa prueba y el tv hacia lo mismo, mostraba rca y se apagaba quedando con el led de stand by como que estuviera encendido.
napalico
Experto
Mensajes: 158
Registrado: 28 Jul 2015, 13:17

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por napalico »

zaffero escribió:
napalico escribió:
Alejandrofabian escribió:QUIERO CONSEGUIR EL FULL_UPGRADE.EL TV SOLO APARECE LE LOGO.INTENTE CON EL ARCHIVO DE 44MB, Y NO FUNCIONO.CREO QUE NECESITA EL ARCHIVO FULL,AL ESTAR DAÑADO; EL INICIO DEl TV, NO FUNCIONA. GRACIAS .

Sobre esta falla que sale el logo y se apaga hay que chequear que no este algun led de las cadenas abierto o en corto ya que si es asi el driver de leds OZ9916ETN lo detecta y envia el fallo al micro por lo que este da la orden de apagado. Ya me paso lo mismo en dos equipos. Prueba y comenta resultados

Aqui dejo los dumps de las memorias. Saludos http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=789&t=4134
Si desconecto el cable que alimenta los led, igual da error? yo habia hecho esa prueba y el tv hacia lo mismo, mostraba rca y se apagaba quedando con el led de stand by como que estuviera encendido.
Es la funcion que tiene este driver de leds al encontrar falta de alguna cadena de leds (lleva 6) emite la proteccion para el micro luego de haber hecho el encendido del panel, por eso el logo alcanza a visualizarse y luego se apaga y no responde a nada. Tienes que testear las 6 cadenas de leds y chequear que ninguna este abierta, llevan 6 o 7 leds cada una y son de 6v. Comenta resultados
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

napalico escribió:
zaffero escribió:
napalico escribió:

Sobre esta falla que sale el logo y se apaga hay que chequear que no este algun led de las cadenas abierto o en corto ya que si es asi el driver de leds OZ9916ETN lo detecta y envia el fallo al micro por lo que este da la orden de apagado. Ya me paso lo mismo en dos equipos. Prueba y comenta resultados

Aqui dejo los dumps de las memorias. Saludos http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=789&t=4134
Si desconecto el cable que alimenta los led, igual da error? yo habia hecho esa prueba y el tv hacia lo mismo, mostraba rca y se apagaba quedando con el led de stand by como que estuviera encendido.
Es la funcion que tiene este driver de leds al encontrar falta de alguna cadena de leds (lleva 6) emite la proteccion para el micro luego de haber hecho el encendido del panel, por eso el logo alcanza a visualizarse y luego se apaga y no responde a nada. Tienes que testear las 6 cadenas de leds y chequear que ninguna este abierta, llevan 6 o 7 leds cada una y son de 6v. Comenta resultados
Lamentablemente ya no tengo el tv, en su momento no tenia ningun probador de led, ahora pregunto si no existe manera de dejar desconectado los led y desactivar la señal de error al micro? Asi por lo menos aunque no tenga iluminacion del backlight, al menos se puede ver que el tv enciende, y que el problema no es en otro lado, como el tv era de un conocido le voy a consultar si todavia lo tiene o si encontro a alguien que dio con la falla, asi puedo chequear las cadenas de led.
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por sergio_monita »

Hola a todos! soy nuevito en el foro, y estaba buscando una solución para mi TV RCA L48T10SLIM, la misma permanece con la luz roja de encendido en StandBy, y no le hace caso al control remoto (este funciona perfectamente y le compre pilas Duracell), creo que tengo un problema en el Firmware de la EEPROM 25Q16DVSIG de la marca Winbond). Se puede conseguir el archivo .bin (43mb) para que funcione nuevamente? actualmente tengo memorias vírgenes, y poseo un programador (SOFI8 de China)..
Aguardo sus comentarios, Muchas Gracias! Saludos, Sergio.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

sergio_monita escribió:Hola a todos! soy nuevito en el foro, y estaba buscando una solución para mi TV RCA L48T10SLIM, la misma permanece con la luz roja de encendido en StandBy, y no le hace caso al control remoto (este funciona perfectamente y le compre pilas Duracell), creo que tengo un problema en el Firmware de la EEPROM 25Q16DVSIG de la marca Winbond). Se puede conseguir el archivo .bin (43mb) para que funcione nuevamente? actualmente tengo memorias vírgenes, y poseo un programador (SOFI8 de China)..
Aguardo sus comentarios, Muchas Gracias! Saludos, Sergio.
El firmware esta, pero para descarga tenes que ser usuario premium, lamentablemente el firmware es para actualizar mediante usb, no es dump de la memoria, saludos.
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por sergio_monita »

Hola!
ahhh.. yo tengo para actualizar (96.7mb) por USB, el que necesito es el dump original para la memoria. No es fácil de conseguir, no? ya que tengo memorias vírgenes, y con el programador SOFI8, quiero hacer una nueva.. ya que la mía esta dañada.. y no logro levantar o recuperar el dump cargado.. :|
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

A menos que alguien tenga el tv funcionando y haga un dump de memoria, esta dificil de conseguir, yo nunca pude reparar el que tenia, lo llevaron a otro lugar y lo hicieron funcionar, seguramente sabian algo que yo no, o tenian acceso a algun dato de cual era la falla, la cual yo nunca encontre.
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por sergio_monita »

Hola Zaffero! Una consulta: el upGrade, no
viene con el soft original (fábrica) + actualizaciones? No
Probé en grabar ese .bin en una memoria virgen (pesa más de 90mb) luego, soldarla y ver qué sucede, al darle la orden con el control remoto.. probaste esto que digo? Tuve mala suerte, al retirarla de la placa, y al conectarla con el programador SOFI8, podes creer que de varios intentos, porque la pinza que trae con contactos, no me
Tomaba bien los 8 pines, me partió de cuajo 2! Un bajón.. y no tengo forma de levantar el .bin original..
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por sergio_monita »

Zaffero: Ahora, estuve viendo en detalle la caja de la tele y dice: L48T20SMART! Pero en la placa madre, en una etiqueta dice el modelo del Asunto de esta seguidilla de mensajes.. cual tomo en cuenta? Ja! En el manual coincide con el modelo de la placa L48T10SLIM ..
Estos de RCA que se pongan las pilas!!!
En la página oficial de RCA el T10SLIM no existe! El 20SMART siii! Pero solo está el dump UpGrade (92mb)
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

sergio_monita escribió:Hola Zaffero! Una consulta: el upGrade, no
viene con el soft original (fábrica) + actualizaciones? No
Probé en grabar ese .bin en una memoria virgen (pesa más de 90mb) luego, soldarla y ver qué sucede, al darle la orden con el control remoto.. probaste esto que digo? Tuve mala suerte, al retirarla de la placa, y al conectarla con el programador SOFI8, podes creer que de varios intentos, porque la pinza que trae con contactos, no me
Tomaba bien los 8 pines, me partió de cuajo 2! Un bajón.. y no tengo forma de levantar el .bin original..
El bin no sirve para grabar en memoria poque no es un dump, cuando decis en la caja del tv, te referis a la etiqueta que viene en la parte de atras? Tenes que estar seguro de que modelo es, ahora que veo el resto del foro si estan los dump de memoria http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=870&t=4134, y vi que habias dejado un msj ahi , je je
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por sergio_monita »

Hola! Me refiero a que el frente de la caja, dice L48T20SMART dentro de un recuadro de color rojo.. pero el manual dice L48T10SLIM, al igual que una etiqueta que trae pegada la Placa Main.. lo que no miré es la parte trasera de la tele, porque la tengo dentro de la caja! Je! Pero más tarde confirmaré bien el modelo.. entonces ese UpGrade de la página de RCA es pura actualización, no sirve como Dump para que la tele arranque.. comprendo! Ahora.. yo no soy Premium, no hay forma de enviar ese archivo por Mail? podrías intentar? Te lo dejo : [email protected]

Y ver si realmente ese .bin que han subido funcione en la memoria que tengo virgen (25q16dvsig) una vez que la grabe con el programador y si responde el Microprocesador.. al soft.

Esperemos!! Te agradezco
Mucho por la ayuda!
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por zaffero »

sergio_monita escribió:Hola! Me refiero a que el frente de la caja, dice L48T20SMART dentro de un recuadro de color rojo.. pero el manual dice L48T10SLIM, al igual que una etiqueta que trae pegada la Placa Main.. lo que no miré es la parte trasera de la tele, porque la tengo dentro de la caja! Je! Pero más tarde confirmaré bien el modelo.. entonces ese UpGrade de la página de RCA es pura actualización, no sirve como Dump para que la tele arranque.. comprendo! Ahora.. yo no soy Premium, no hay forma de enviar ese archivo por Mail? podrías intentar? Te lo dejo : [email protected]

Y ver si realmente ese .bin que han subido funcione en la memoria que tengo virgen (25q16dvsig) una vez que la grabe con el programador y si responde el Microprocesador.. al soft.

Esperemos!! Te agradezco
Mucho por la ayuda!
No seria justo para aquellos que pagaron el acceso, y no puedo enviar archivos del foro, por esa razon yo tambien pague para colabrar con el foro y tener acceso a mas informacion, saludos.
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM

Mensaje por sergio_monita »

Hola cómo estás?
Me parece perfecto! No sería algo justo, para el resto de las personas.. así que en breve seré Premium también.. muchas gracias, por todo!
Saludos,

Sergio.
Dio2
Aprendiz
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2019, 18:07

Re: [Firmware]: RCA L48T10SLIM

Mensaje por Dio2 »

daniel fabian r escribió: 27 Nov 2016, 20:59 Actualización y método ;) .....
HOLA , ¿ TENES TAMBIEN EL FIRMWARE PARA EL PANEL 258YTK2 ? Gracias saludos
Responder

Volver a “LED 48"”