V236H1-L01

Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 14760
Contactar:

V236H1-L01

Mensaje por Martín »

Este tema reúne la información técnica disponible del panel display identificado como INNOLUX V236H1-L01.
Incluye datos de identificación, display cell, compatibilidad con módulo T-CON, resolución y documentación técnica utilizada para tareas de reparación.

V236H1-L01.jpg
Información Técnica Panel Display

Empresa: INNOLUX
Modelo: V236H1-L01
Resolución: 1920x1080 FHD 60HZ
LVDS: LVDS (2 ch, 8-bit) LVDS-30P2C8B-160A
Conector LVDS: STM MSAKT2407P30HA 5.0V 1.2A
Backlight: CCFL

Datasheet:
CMO_V236H1-L01.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.

Recursos técnicos

  • Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Albert
Usuario
Mensajes: 1

Re: V236H1-L01

Mensaje por Albert »

Hola Martín:
Quiero saber si este display es compatible para Smart TV Ken Brown 24" KB 24-2252.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 14760
Contactar:

Re: V236H1-L01

Mensaje por Martín »

Hola albert, creo que no son compatibles directamente, el ken brown es led y este modelo de panel es LCD. Es posible que se puedan cambiar las matrices lcd, pero desconozco que panel usa el ken brown.
rodito
Usuario
Mensajes: 10

Re: V236H1-L01

Mensaje por rodito »

Hola amigos, quería saber si esta pantalla es compatible con la V236H1-LE4, en realidad les comento lo que quiero hacer; como no se consige la LE4 mi duda es si el cristal de ésta le puedo poner al panel de la LE4, ya que sólo el cristal me hace falta (este es a tubo y el mío es a LED) si son compatibles las conexiones de la placa T-CON solucionaría mi problema. Si alguien me pasa datos positivos la compro y arreglo el tele. Gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 14760
Contactar:

Re: V236H1-L01

Mensaje por Martín »

Hola rodito, por lo que pude revisar de los datasheet los cristales lcd son electricamente iguales.. no pude encontrar nada que indique que no va a funcionar como reemplazo.
Responder