Rca mod. L42S96DIGI
Rca mod. L42S96DIGI
Hola amigos, estoy con este Led de 42 pulg. Que tiene quemada la fuente si alguien tuviera el diagrama de la mísma, y lo quiere compartir, estaré muy agradecido.-
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: Rca mod. L42S96DIGI
Hola ser3, creo que el circuito es este:
Avisame si es correcto o hay un error..No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Hola Martín, trato de descargar el archivo de la fuente y no me permite hacerlo, me dice que no estoy autorizado. Te agradeceré que puedas correguir el inconveniente. Saludos.
- admin
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola Ser3, en los registros no figura ningún inconveniente para que descargues el archivo. Tenes los permisos habilitados como Premium.
Hola Martin, he intentado descargar el archivo de la fuente varias veces y no me lo permite, me dice que no estoy autorizado, me lo puedes enviar al mail que tengo registrado ? Gracias.
hola, también necesito el diagrama de este modelo, el tv enciende raras veces y necesito saber qué puede ser o dónde empezar, cuando no enciende hasta el stand by está apagado.
Gracias
Gracias
-
- Principiante
Buenas, necesito saber el valor del ZDB901, en mi diagrama no figura. Alguien sabra?
Gracias!
Gracias!
ZDB901 = 6,8 V.
Saludos.
Saludos.
-
- Principiante
Gracias por la respuesta, habia comprado uno de 9.1v, viendo el datasheet el terminal soportaria un diodo de esa tension no?
Es decir, puedo ponerle uno de 9.1v?
Es decir, puedo ponerle uno de 9.1v?
-
- Principiante
Buenas, necesito saber el valor del diodo ZDW901, conectado al terminal CON del mosfet FSFR1700. Alguno me podra indicar?
Gracias.
Gracias.
-
- Principiante
Buenos dias, otra vez molestando, tengo el integrado del mismo tv fsfr1700l que sus patas 5,6,7 al medirlos en continuidad me dan muy baja resistencia. Alguien me podra indicar si esta bien que el terminal 7 mida asi?