BGH BLE4316RTF: Se ve con rayas en la imagen.

Cerrado
Mga16
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2024, 20:13

BGH BLE4316RTF: Se ve con rayas en la imagen.

Mensaje por Mga16 »

Hola buenas noches, estoy con un problema en mi tv bgh smart ble 4316rtf.
Se me mojo por una perdida de agua del equipo de aire acondicionado, lo sopletee con compresor para evitar estancamiento del agua, luego al encender la imagen se veia pero con rayas de colores que se querian ir de a ratos.
Pase a abrir la tv y limpiar con limpiacontactos los lugares que se habian mojado.
Luego pase a probar como funcionaba, y despues del logo de BGH solo queda la imagen con rayas de colores.
Sonido se escucha bien, volumen funciona correctamente y los canales tambien se cambian bien.
La placa que mas vi que se habia mojado(alcaro ya estaba seca solo se veia que habia estado mojada) es la T-com, la placa main solo un poco.
Les agradeceria si me dieran su opinion de que puede ser en si el problema.

Muchas gracias.
jesse628wallic
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024, 02:39

Re: smart bgh ble4316rtf SE VE SOLO RAYAS EN IMAGEN

Mensaje por jesse628wallic »

Hola, maximtimeclock

lamento escuchar que estás teniendo problemas con tu TV BGH. Basado en la descripción del problema, parece que la humedad ha afectado a la placa T-com de tu televisor. Esta placa es responsable de controlar los paneles de visualización y si se daña o se moja, puede causar problemas en la imagen como los que describes.

Aunque ya has limpiado los componentes mojados, el daño podría haber sido hecho. La humedad puede causar cortocircuitos o dañar los componentes electrónicos de manera que no siempre son visibles a simple vista. Si después de limpiar y secar la placa T-com los problemas persisten, es posible que la placa esté dañada y necesite ser reemplazada.

Te recomendaría llevar el televisor a un técnico calificado para una inspección más detallada. Ellos podrán determinar si la placa T-com necesita ser reemplazada o si hay otros problemas que también necesitan atención.

Es importante recordar que trabajar con componentes electrónicos puede ser peligroso si no se tiene la experiencia adecuada, por lo que es mejor dejar estas reparaciones en manos de profesionales.
Cerrado

Volver a “LED 43"”