Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Responder
TraxianArg
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2018, 19:25

Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por TraxianArg »

hola tengo este noblex desde hace mas de un año, nunca fallo, desde hace una semana me es imposible reproducir las peliculas o series de netflix, osea entro a la aplicacion puedo ver catalogos y demas con normalidad, pero cuando le doy a reproducir me aparece el siguiente Error de Netflix tvq-pm-100 (5.6.1), o se sale de la aplicacion directamente.
Al principio pense que era un fallo temporal hasta que ya llevo una semana sin poder ver netflix, y casualmente tengo otro smart en la casa de mis padres de otra marca que le empezo a ocurrir lo mismo desde el mismo dia. Me contacte con netflix xq claramente algo paso con ellos y en varios smart no se esta pudiendo reproducir, pero se lavan las manos diciendo que el problema es del fabricante. Lo que me gustaria saber es si alguien mas con este tele tiene el mismo problema, o si el firmware de actualizacion que se vende en esta pagina sera capaz de solucionar ese problema. Sinceramente no tengo ganas de gastar plata al vicio en un firmware nuevo que quizas no resuelva nada, pero si alquien mas tiene el tele y ve netflix sin problemas me gustaria que me lo comente, gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por Martín »

Tengo un tele en reparacion.. apenas lo tenga listo le pongo el firmware y pruebo si netflix funciona.. estare comentando.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por Martín »

Hoy probe NETFLIX en un televisor NOBLEX 50LD881DI con firmware version G0606 y funciono sin problemas.
El firmware G0606 con el procedimiento de instalacion se encuentra en el siguiente link:
Link --> [Actualización de Firmware] NOBLEX 50LD881DI
Bianchi
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2018, 18:23

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por Bianchi »

Martín escribió: 25 Abr 2018, 22:06 Hoy probe NETFLIX en un televisor NOBLEX 50LD881DI con firmware version G0606 y funciono sin problemas.
El firmware G0606 con el procedimiento de instalacion se encuentra en el siguiente link:
Link --> [Actualización de Firmware] NOBLEX 50LD881DI
Tuve que reparar un NOBLEX 50LD881DI, segui las instrucciones que publico "Martin" y funciona perfectamente.-
Gracias por tu aporte
TraxianArg
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2018, 19:25

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por TraxianArg »

Martín escribió: 25 Abr 2018, 22:06 Hoy probe NETFLIX en un televisor NOBLEX 50LD881DI con firmware version G0606 y funciono sin problemas.
El firmware G0606 con el procedimiento de instalacion se encuentra en el siguiente link:
Link --> [Actualización de Firmware] NOBLEX 50LD881DI
Eres un genio, ya vere si puedo probar, creo que hay que pagar para descargar y por ahora no cuento con dinero asi que esperare al mes que viene con suerte.
nicopdlf
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2018, 13:15

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por nicopdlf »

Pongan reiniciar de fabrica, luego, cuando les pida conectarse a una red, saltean ese paso, inician el tv, se van a configuraciones desactivan la opción actualizaciones automaticas y se conectan a la red y LISTOOO FUNCIONA!
nickcololo
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016, 23:12

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld871di

Mensaje por nickcololo »

Hola quisiera saber si hay alguna solución para poder arreglar o actualizar el Netflix en un Smart noblex 50ld871di ..gracias
CRISTIAN@+×
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2024, 01:56

Re: Problema con Netflix en noblex 50ld881di

Mensaje por CRISTIAN@+× »

Hola tengo un problema con mi noblex Smart tv android me pongo a ver Netflix o Disney y estoy viendo y de la nada se apaga y vuelve a encender me empezó a pasar ahora nunca melo hiso me podrían ayudar o alguna solución
Responder

Volver a “LED 50"”