Problema Recovery HYLED-40FHD5A

Responder
Turco38
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2023, 12:34

Problema Recovery HYLED-40FHD5A

Mensaje por Turco38 »

Hola, tengo un problema con mi HYLED-40FHD5A, resulta que no arranca y dice que los archivos de android están corruptos y te da 2 opciones (reintentar inicio o formatear a fabrica) pero no puedo elegir una o la otra porque la TV tiene solo 1 voton que es para dar el ok y el control remoto no es detectado en ese momento. Alguien sabe como se puede resolver? Lo único que necesitaría es poder elegir la otra opción. Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema Recovery HYLED-40FHD5A

Mensaje por Martín »

Turco38 escribió: 31 Ene 2024, 19:49 Hola, tengo un problema con mi HYLED-40FHD5A, resulta que no arranca y dice que los archivos de android están corruptos y te da 2 opciones (reintentar inicio o formatear a fabrica) pero no puedo elegir una o la otra porque la TV tiene solo 1 voton que es para dar el ok y el control remoto no es detectado en ese momento. Alguien sabe como se puede resolver? Lo único que necesitaría es poder elegir la otra opción. Desde ya muchas gracias!
Hola Turco38, deberia usar otro control que no sea "Magic" de la linea TCL (que es el fabricante original).
Te paso algunos modelos:
RC311S, RC802N, RC3100L18

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “LED 40"”