PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Responder
Junmanuel
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2016, 11:47

PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por Junmanuel »

Hola Colegas, tengo este smart Philips con android el cual, luego de reiniciar de fábrica,conectar a wifi o lan, no conecta con mi cuenta google para poder acceder a playstore y actualizar las apps. Aclaro que tengo cuenta verificada en 2 pasos, e inclusive probé con otra cuenta verfificada y tampoco, por lo que es problema del tv y no de las cuentas. Si alguien me da una mano se los agradezco. El tv tiene instalado la ultima version disponible de firmware.
GerCarp35
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2023, 17:58

Re: PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por GerCarp35 »

Buenas, genio! Tengo exactamente el mismo problema, ¿lo pudiste solucionar? En mi caso llega bien hasta la verificación en dos pasos, se realiza sin drama, me pide nuevamente la contraseña, la coloco y se queda cargando sin hacer nada. Antes no tenía este problema y siempre conectó bien a la cuenta de Google, pero lo reinicié estos días y no hubo forma de que vuelva a conectar a la cuenta, se queda cargando y no sale de ahí. Te agradecería una ayuda, gracias.
nicolima200
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2023, 06:18

Re: PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por nicolima200 »

Buen día muchachos. Tengo el mismo problema, tengo verificación en 2 pasos y llego hasta la misma parte que ustedes. Y antes también funcionaba bien. Pensé que el problema venía por el firmware desactualizado, pero creo que tengo la última versión (05.255.41.112). Creo que el problema debe venir por la versión de Android o la versión de la app de Servicios de Google o algo así. Si lo solucionan les agradecería un mail a [email protected]. Saludos
juli189
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2023, 00:29

Re: PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por juli189 »

Tengo exactamente el mismo problema, antes funcionaba bien la verificación en 2 pasos de google, pero ahora me vuelve a pedir la contraseña, luego de verificarla y queda cargando por siempre, nunca mas conecta, veo que es un problema nuevo y reciente, espero si alguno en algun momento encuentra la solución, la coloque en el foro, despues de haber conseguido arreglarlo con un archivo upg y actualizando a la versión 112, con la verificacion en 2 pasos, había logrado que el tele ande a la perfección, ahora otra vez queda inutilizado solo puedo usar netflix. No encontre por ningun lado en internet solución a este nuevo problema, y por mi cuenta intente varias cosas, pero es imposible.
Matias35
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2023, 17:27

Re: PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por Matias35 »

tengo exactamente el mismo problema desde anoche y ya nose quemas hacer le ingrese varias cuentas y nada, me pide nuevamentela contraseñaempieza a cargar y ahi queda sin hacer nada solamente puedo mirar la tv porque ya ni el you tube me funcionaba!! Si alguien lo pudo solucionar por favor pase la info muchas gracias
GerCarp35
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2023, 17:58

Re: PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por GerCarp35 »

¿Nadie pudo encontrar una posible solución? Es una lástima, ya que de esta forma básicamente no se puede utilizar como Smart. Ojalá alguien sepa una solución para poder conectarse a la cuenta de Google.
Guti1235
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2019, 17:53

Re: PHILIPS 43pfg5501 No toma cuenta google

Mensaje por Guti1235 »

Hola para poner la cuenta Google tenes q modificar la cuenta real ponerla realizar en 2 pasos ahí vas a poder
Responder

Volver a “43PFG”