SHARP SH5016MFI [OPERA STORE EN NEGRO]

PituLuc92
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2024, 20:15

SHARP SH5016MFI [OPERA STORE EN NEGRO]

Mensaje por PituLuc92 »

Buenas tardes.. gracias por recibirme..

Tengo un problema con el software de mi tv Sharp. [SHARP SH5016MFI]

Al comienzo tuve problemas con las aplicaciones, cuando intentaba entrar (tenia VEWD Store) me figuraba que no había conexión a internet.. cuando en realidad si tenía (SI andaba youtube, netflix, etc). Toda la vida me anduvo bien el resto, hasta hace unas semanas..

Para intentar solucionar el problema, restauré valores de fábrica... y para mi sorpresa, una vez restaurado.. se me instalan un montón de aplicaciones nuevas.. y una tienda de aplicaciones nueva (de VEWD Store paso a Opera Store). La version que figura ahora es V.1110.01.00A.J0713. (No recuerdo que figuraba antes, cuando andaba)

El problema es que cada vez que quiero entrar a una aplicación me dice que no esta disponible y cuando intento entrar al opera store.. queda con el circulito de cargando y se queda tildado ahi.. en negro.
Alguno le paso que se le instale todo nuevo o no funcione? Hay alguna forma de instalar algo a traves de USB para que ande.. o volver al App VEWD store?
Espero puedan ayudarme, el TV asi queda prácticamente inutilizable, ya que uso solo apps.
Muchas gracias!!
Responder

Volver a “LED 50"”