Activar funciones control remoto chromecast en TCL

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Eduardo F.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2023, 09:19

Activar funciones control remoto chromecast en TCL

Mensaje por Eduardo F. »

Buen día:
Un gusto ser miembro de este foro, soy aficcionado al mantenimiento de equipos electrónicos y lo realizo con pasión, no me dedico a esto, solo los que están dentro de mi familia. Gracias por haberme admitido en este grupo para ser miembro y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda ayudar.
Lo que me llevó a buscar ayuda es que tengo un televisor TCL Modelo L32S65A nuevo hecho en tierra del fuego.
Como el control de voz para usar con youtube me resulta lento y poco confiable le agregue un chromecast con control remoto de google que funciona muy bién. el problema que tengo que en la lista de marcas de televisores que tiene precargado me resulta dificil encontrar la marca que tengo que seleccionar para que todaslasfuncionesdel control remoto respondan, por ejemplo el volumen y encendido y apagado.
Si ustedes me pueden ayudar a que marca de placas utiliza TCL en argentina para montar en este equipo, que ahí esta la clave para que todo esto se hermane. Ya probé TCL, RCA, Hitachi, Hicence pero no funciona con ninguna de estas.
Gracias y Saludos.
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”