BGH B4319FK5

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

BGH B4319FK5

Mensaje por Martín »

Imagen

Información Técnica:

Empresa: BGH
Modelo: B4319FK5
Matriz: KONKA
Control Remoto: Pendiente
Wifi: MT7603U
MainBoard + PowerBoard: 35023902 <-- Link más información!

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en tu televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica:
  • Encienda el TV.
  • Pulse boton "MENU".
  • Ingresar en secuencia 2 0 0 8 con el control remoto.
  • Factory Menus
  • Para salir pulsar "power off"
Manual de Usuario: Pendiente

Manual Service:
Manual_Service_B4319FK5 <-- Link de Descarga!

Panel Display:
  • KONKA 72002221YTK, BOE HV430FHB-N10 CELL
    1920×1080, FHD, 60Hz, 12.0V/950mA, LVDS (2 ch, 8-bit)
  • KONKA 72002821YTK, HKC PT430CT02-1 CELL
    1920×1080, FHD, 60Hz, LVDS (2 ch, 8-bit)
Modelo Equivalente:
BGH B4319FK5
HISENSE H4319FK5
TELEFUNKEN TK4319FK5

Imagen
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Actualización de Firmware] BGH B4319FK5

Mensaje por Martín »

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE

1. Descargar el FIRMWARE
Descargar Firmware segun corresponda.
Obtendrá un archivo comprimido con extensión .zip.

Upgrade_V144.zip
V144: Para panel 43" FHD KONKA 72002821YTK, HKC PT430CT02-1

Upgrade_V187.zip
V187: Para panel 43" FHD KONKA 72002221YTK, BOE HV430FHB-N1

Nota: Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Firmware] BGH B4319FK5: Instalación Forzada!!

Mensaje por Martín »

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE

1. Descargar el FIRMWARE
Obtendrá un archivo comprimido con extensión .zip.

Upgrade_V144.zip
V144: Para panel 43" FHD KONKA 72002821YTK, HKC PT430CT02-1

Upgrade_V187.zip
V187: Para panel 43" FHD KONKA 72002221YTK, BOE HV430FHB-N1

Nota: Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Informe] BGH B4319FK5: Cambio de marca / LOGO

Mensaje por Martín »

INSTRUCTIVO DE CAMBIO DE MARCA

Procedimiento:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Electronica-chaco046
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2016, 11:04

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por Electronica-chaco046 »

Buenas, estoy necesitando el firmware del bgh 4319fk5 el problema que tengo es que el panel del televisor que tengo no no corresponde con ninguno de los dos.
Si me podrian ayudar muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
carrenor1
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2022, 15:54

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por carrenor1 »

mi tv es un BGH B4319FK5
desconecte la alimentación del cable del tv porque necesitaba moverlo, al conectarlo de nuevo al tema corrientes el televisor no enciende
sin embargo el tv intenta prender haciendo lo siguiente,
la pantalla parpadea 1 sola vez no se ilumina por completo... sale el logo BGH y se apaga.
el indicador led cuando el tv intenta prender enciende color verde, luego que parpadea pantalla y pasa a color naranja, luego de 1 segundo pasa a color rojo... se remite y se remite hasta que lo desconecto...
luego de tocar y tocar, atras de mi tv hay un boton de encendido... conecte el cable al tomacorriente e inmediatamente lo presione y lo sostuve por mas o menos 10 a 15 segundo, pasado ese tiempo me di cuenta que el indicador led que antes cambiaba de color, ahora se mantenía verde y me di cuenta que si me acercaba lo suficiente a la pantalla podía ver que el tv estaba prendido (el tv estaba encendido pero la pantalla no iluminaba, para darme cuenta tuve que prender la linterna de mi teléfono y acercarla a la pantalla) había iniciado como de fabrica con el control remoto del tv lo apague y lo volví a encender y por arte de magia el tv dio imagen audio como rancien salido de la caja luego de configurar todo (wifi YouTube, netlix , prime) lo puse en HDMI1 para usar el decodificador pero el submenu de imput donde se escoge que puerto usar no se quita y cuando por el control remito intento usar el menú no ingresa... alguien presenta el mismo problema que yo????
carrenor1
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2022, 15:54

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por carrenor1 »

Cómo hago para saber que panel usa mí TV que tengo que hacer o donde lo puedo ver sin abrir el TV
lautamanso
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2019, 10:27

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por lautamanso »

Me pasa lo mismo actualizo el firmware y se reinicia constantemente la actualización. Alguien lo pudo solucionar. Calculo que debe ser problema de memoria .alguien tiene los datos.muchas gracias
jorge_luis
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2016, 12:32

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por jorge_luis »

Electronica-chaco046 escribió: 22 Jul 2022, 12:48 Buenas, estoy necesitando el firmware del bgh 4319fk5 el problema que tengo es que el panel del televisor que tengo no no corresponde con ninguno de los dos.
Si me podrian ayudar muchas gracias.
Hola chaco046, cargale el upgrade v144 este tambien sirve para este panel.
Espero te sirva eta info.
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 299
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por catodico »

Hola, justamente esta semana entraron 5 placas de estas, que me trajo un cliente del gremio, dos vinieron con la misma falla qué mencionas, y las otras las resolví con la ayuda de la consola secureCrt, esas tenían problema de que se habían clavado en el logo y una que solo quedaba en standby, la que tenían la falla que manifestás vos, tenían problema en el micro, una fallan típica, es que tampoco responde la tecla de power que está en la placa, tenés que medir sobre esa tecla 3,3 vol, si da menos está frito el micro, en todas las placas que tienen esa falla por lo general te da mal esa tensión, si te da menos de 3,3 vol no te rompas la cabeza, es micro.
Powerservicio
MetEca
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2019, 22:30

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por MetEca »

Electronica-chaco046 escribió: 22 Jul 2022, 12:48 Buenas, estoy necesitando el firmware del bgh 4319fk5 el problema que tengo es que el panel del televisor que tengo no no corresponde con ninguno de los dos.
Si me podrian ayudar muchas gracias.
Buenos días!
¿Alguien pudo conseguir el firmware que corresponde a este tv?
Probé con la versión V144 pero no funciona, ahora la pantalla se con lineas.
Tengo uno igual.
Que tengan buen día.
marcos
Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2015, 07:35

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por marcos »

Hola, el tv se reiniciaba, cargue el firmware V144 y ahora salen rayas verticales, abra un tercer firmware?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
tecnicogringo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2023, 20:08

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por tecnicogringo »

hola buenas, pudiste resolver el problema de las lineas despues de actualizar el firmware¿?
tecnicogringo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2023, 20:08

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por tecnicogringo »

hola, pudiste solucionar lo de las lineas¿?
gabrielmarcelo
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2016, 18:57

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por gabrielmarcelo »

catodico escribió: 12 May 2023, 00:03 Hola, justamente esta semana entraron 5 placas de estas, que me trajo un cliente del gremio, dos vinieron con la misma falla qué mencionas, y las otras las resolví con la ayuda de la consola secureCrt, esas tenían problema de que se habían clavado en el logo y una que solo quedaba en standby, la que tenían la falla que manifestás vos, tenían problema en el micro, una fallan típica, es que tampoco responde la tecla de power que está en la placa, tenés que medir sobre esa tecla 3,3 vol, si da menos está frito el micro, en todas las placas que tienen esa falla por lo general te da mal esa tensión, si te da menos de 3,3 vol no te rompas la cabeza, es micro.
Hola , tengo una con los 3,3 en el touch y hace un log raro y no da tensiones de pantalla ni back ... que y como pudiste resolver con el secure en consola ?
javiercantero
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2019, 12:13
Ubicación: reconquisata

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por javiercantero »

HOLA ME PODRIAN AYUDAR CO EL FIRWARE TV B4319FK5 PANEL 720002221YTK 430BFD
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: BGH B4319FK5

Mensaje por juanca_x8 »

carrenor1 escribió: 05 Dic 2022, 16:27 mi tv es un BGH B4319FK5
desconecte la alimentación del cable del tv porque necesitaba moverlo, al conectarlo de nuevo al tema corrientes el televisor no enciende
sin embargo el tv intenta prender haciendo lo siguiente,
la pantalla parpadea 1 sola vez no se ilumina por completo... sale el logo BGH y se apaga.
el indicador led cuando el tv intenta prender enciende color verde, luego que parpadea pantalla y pasa a color naranja, luego de 1 segundo pasa a color rojo... se remite y se remite hasta que lo desconecto...
luego de tocar y tocar, atras de mi tv hay un boton de encendido... conecte el cable al tomacorriente e inmediatamente lo presione y lo sostuve por mas o menos 10 a 15 segundo, pasado ese tiempo me di cuenta que el indicador led que antes cambiaba de color, ahora se mantenía verde y me di cuenta que si me acercaba lo suficiente a la pantalla podía ver que el tv estaba prendido (el tv estaba encendido pero la pantalla no iluminaba, para darme cuenta tuve que prender la linterna de mi teléfono y acercarla a la pantalla) había iniciado como de fabrica con el control remoto del tv lo apague y lo volví a encender y por arte de magia el tv dio imagen audio como rancien salido de la caja luego de configurar todo (wifi YouTube, netlix , prime) lo puse en HDMI1 para usar el decodificador pero el submenu de imput donde se escoge que puerto usar no se quita y cuando por el control remito intento usar el menú no ingresa... alguien presenta el mismo problema que yo????
Hola, pudo solucionar? me pasa que se queda en el menu de configuración y de ahi no sale
Responder

Volver a “LED 43"”