BGH / FEELNOLOGY F4321FS5

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

BGH / FEELNOLOGY F4321FS5

Mensaje por Martín »

Imagen


Información Técnica:

Empresa: BGH / FEELNOLOGY
Modelo: F4321FS5
Chasis: 7M32B
Matriz: SKYWORTH
Control Remoto: Pendiente
Wifi: NTUD-T4
MainBoard+PowerBoard: 5800-A7M32B-0P10 <-- Link más información!

Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica / (Factory/Service OSD Menus):
  • Encienda el TV.
  • Seleccionar modo CATV.
  • Ingresar a MENU -> Opciones Avanzadas
  • Ingresar en secuencia 3 1 9 5.
  • Factory/Service OSD Menus
  • Para salir pulsar "power off"
Manual de Usuario: Pendiente
Manual Service: Pendiente
Panel Display: Pendiente
Modelo Equivalente: Pendiente

Imagen

Imagen
carrenor1
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2022, 15:54

Re: BGH / FEELNOLOGY F4321FS5

Mensaje por carrenor1 »

Hola buenas noches tengo un TV marca BGH de 43 pulgadas modelo B4319FK5... Presenta una falla extraña... Desde el control remoto no puedo ingresar al menú... está como bloqueado... También en la parte de abajo del TV el sub menú de imput (HDMI 1 HDMI 2 AV CABLE) quedó permanente no se quita con nada... El TV se quedó así después desconectar y conectar el cable de corriente...

Importante aclarar el TV se conecta normal a internet Netflix Amazon YouTube cuando uso las aplicaciones la falla del submenú de imput ya no aparece solo es cuando está en las entradas HDMI 1 HDMI 2 TV cable av

Alguna idea de cómo se puede reparar ??? En YouTube vi a una personal con un problema similar pudo solucionar pero no compartió como lo hizo comparto el video para que vean el tipo de falla que me refiero
javierpir
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2016, 14:07

Re: BGH / FEELNOLOGY F4321FS5

Mensaje por javierpir »

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 43"”