Sanyo Md. LCE42IF14

Responder
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Sanyo Md. LCE42IF14

Mensaje por José Maidana »

Estimados colegas recurro al conocimiento de todos los del foro si me pueden ayudar a solucionar la falla que menciono en el mismo, sanyo md. lce 42 if 14 /// Tv Color Led Lcd iptv de 106 cm de visión.
según el dueño sin causa alguno quedo sin sonido por audio y video el mismo lo usa con señal de DirecTV
por entrada de RF video y audio perfecto. quedando a la espera de una respuesta desde ya le estoy muy agradecido al foro y al colega que me pueda dar una mano para darle solución al problema que menciono.

Reciban saludos cordiales José
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Re: Sanyo Md.LCE42IF

Mensaje por José Maidana »

Estimados colegas mi consulta es si en algo me equivoque al postear mi pregunta, con respecto a la falla del mismo ( Sanyo LCE 42 IF M ) recibi una notificacion en a mi parecer en blanco o sea sin ningún texto, si en algo estoy equivocado espero me sepan disculpar y me corrigen en donde esta mi error...... quedando a la espera de una respuesta reciban un saludo cordial. Atte José
norberto r
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2015, 09:05

Re: Sanyo Md.LCE42IF

Mensaje por norberto r »

Hola Josè!!Vos lo llegaste a probar por AV?Porque algunos decos de DIRECTV fallan en la salida de audio y no sea el TV.Avisà.
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Re: Sanyo Md.LCE42IF

Mensaje por José Maidana »

Estimado Norberto en mi post de consulta sobre la falla esta que no tengo audio pero si Video por las entradas de RCA de audio y video, si por Entrada de RF tengo perfecto audio y video...saludos y gracias por responder ami consulta. josé
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: Sanyo Md.LCE42IF

Mensaje por daniel fabian r »

Mi amigo, debe ser un deco viejo para que tenga salida de rf .....Lo que te decía el colega es correcto, que descartes la idea o posibilidad de que la salida de audio del directv esté fallando, no sé si lo probaste con otro dispositivo, dvb o que funcione con audio video , comentá ... :roll:
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Re: Sanyo Md.LCE42IF

Mensaje por guante »

Hola José, coincido con los colegas que respondieron anteriormente con respecto a la posible falla del deco, ya que me toco en varias oportunidades que fallan en la entrega de audio y la mayoria de los clientes o usuarios lo atribuyen al tv en si. Lo ideal para comenzar es que realices la prueba con algun reproductor de dvd y nos digas si la falla persiste, por otro lado no se si el modelo que indicas no esta completo o que, pero no logro localizar el manual de servicio o diagrama de la placa main como para guiarte un poco donde realizar mediciones, generalmente cuando tienen varias entradas suelen tener llaves del tipo 4052 o similares como para conmutar entre entradas y si contas con osciloscopio o algun trazador de audio podes evaluar si esta ''pasando'' de su entrada a su salida guiandote con el datasheet para analizar como las acciona.

Espero que ayude y comenta resultados

Saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sanyo Md. LCE42IF14

Mensaje por Martín »

Titulo editado, modelo --> LCE42IF14
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Re: Sanyo Md. LCE42IF14

Mensaje por José Maidana »

Estimados colegas gracias por la colaboración de todos, cuando me referí al tema de RF fue por que le conecte a una bajada de señal de video por cable, a los cuales en lo particular me dedico a bajar las señales satelitales y armar RACK para luego distribuir en las ciudades en donde hago ese trabajo, lo del Decodificador viejo tambien lo descarto prove con otro decodificador que lo tengo funcionando y del mismo modo no tenia señal de audio por la entrada de audio y video, tambien probe con un DVD tampoco tenia audio, entonces opte por buscar señal de audio a través de las entradas al tv por los los yack 3,5 por supuesto con plug estero, en el yack que esta a lado de las entradas de los R.C.A de entrada de audio y video perfecto, le comente al dueño y le dije que le iba hacer entrar por el mismo el sonido, me dice que lo que el quiere es una solución, corte las (2) entradas de audio le solde un plug 3,5 estereo y el tema quedo solucionado, les agradezco de corazón a todos los colegas que respondieron a mi pedido de ayuda...saludos cordiales José
Responder

Volver a “LCE42”