RCA 55AN3D: cuando prende se queda en el cartel RCA LOADING

Responder
nicolas1132
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2018, 16:20

RCA 55AN3D: cuando prende se queda en el cartel RCA LOADING

Mensaje por nicolas1132 »

Tengo un problema con mi tv rca 55an3d . cuando prende se queda en el cartel RCA LOADING... y despues de como 10 minutos se queda la pantalla en negro , entre en este foro porque vi que era un problema de firmware y pague el premium para poder descargar el update , hice todo alpie de la letra de la guia de esta web pero sigue pasandome lo mismo queria saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: AYUDA CON TV RCA 55AN3D

Mensaje por Martín »

Hola nicolas, pudiste instalar los dos archivos? el MbootUpgrade y el MstarUpgrade.
Link --> [Instalacion de Firmware] RCA 55AN3D: Equipo bloqueado o sin imagen.

Si la falla continua es posible que la memoria del TV este dañada.
nomada066
Reparador
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2016, 09:46

Re: RCA 55AN3D: cuando prende se queda en el cartel RCA LOADING

Mensaje por nomada066 »

Hola gente, tengo casi el mismo problema pero a mi me carga al %100 el software, pero cuando lo enciendo se pone gris, intente con las dos versiones de display y pasa lo mismo, gris. Alguno le paso lo mismo? Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
Daenix
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2021, 21:55

Re: RCA 55AN3D: cuando prende se queda en el cartel RCA LOADING

Mensaje por Daenix »

nomada066 escribió: 14 Dic 2021, 16:26 Hola gente, tengo casi el mismo problema pero a mi me carga al %100 el software, pero cuando lo enciendo se pone gris, intente con las dos versiones de display y pasa lo mismo, gris. Alguno le paso lo mismo? Desde ya gracias.
Hola. Ese televisor usa una versión de Android vieja no? Proba hacer un reinicio forzado del Android. Es apretando a la vez "menú y vol -". Puede ser alguna combinación similar.
Responder

Volver a “LED 55"”