CDH LE32SMART17 inversion de pantalla

Responder
claudio--g
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 08 Jun 2015, 22:00

CDH LE32SMART17 inversion de pantalla

Mensaje por claudio--g »

Hola..tengo un led q necesito cambiar la pantalla pero la q consigo está invertido..hay forma de invertitrla?
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: CDH LE32SMART17 inversion de pantalla

Mensaje por q25989 »

Estas placas los paneles se configuran segun el project ID, entra al menu y fijate si tenes el item miror o flip. Pero seguramente se hace variando el numero del project ID.
La eeprom de la tcom se comunica con la main atravez del puerto sda-scl y asi produce los cambios en la pantalla (girar horizontal y verticalmente como la norma vesa-jeida)
En los sony cuando se cambian los paneles por los chinos, se debe extraer la eeprom del panel original sony y soldarle sus respectivos pines a la main para que halla imagen sino la main toa como error de panel y se apaga produciendo el parpadeo del led de stby indicando problemas de panel.
Aca eso no ocurre pero cuando queres cambiar los parametros del panel y no hay comunicacion se complica.
Aveces cambiando el project id le pegas en la tecla al numero y sale bien otras hasta te quedas sin imagen, cambia el logo de la marca o hasta te deja de funcionar el remoto. Esto pasa porque tcl (el fabricante) tiene diferentes id para las diferentes marcas que utilizan sus placas y cada marca usa diferentes paneles, remotos y modulos wifi)
viewtopic.php?f=805&t=12208
claudio--g
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 08 Jun 2015, 22:00

Re: CDH LE32SMART17 inversion de pantalla

Mensaje por claudio--g »

Gravias x responder..ya me ocurrió una vez q tuve el mismo problema y al querer modificar el ID se me bloqueó..no quisiera me pase lo mismo
ttiberi
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2020, 23:56

Re: CDH LE32SMART17 inversion de pantalla

Mensaje por ttiberi »

Hola, a mi me dejo de reconocer el control y esta la pantalla invertida ¿Que me recomiendas hacer en esos casos?
Responder

Volver a “LED 32"”