philips 32pfl5606d/77 enciende y apaga continuamente

Responder
jilp
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2015, 09:30

philips 32pfl5606d/77 enciende y apaga continuamente

Mensaje por jilp »

Buenas tardes. ¿que pines debo puentear para hacer arrancar la fuente de un philips 32pfl5606d y así descartar la fuente en caso que esté correctamente funcionando ? No puedo subir la foto del conector
- 3V3 stdby
-Standby
-GND1
-GND1
- +12v
- +12v
- +Vsnd
- GND_SND
- BL-ON-OFF
- BL-DIM1 ( Vsync)n
- BL-I-CTRL
- POK
- +24 (AL2_DBVS)
- GND1
Bueno, les comento que lo que solicitaba se hace derivando el pin Standby a masa y colocando una resistencia de 0.47 ohms entre 3v3stdby y BL-ON-OFF. Ahora descarto fuente, t-com-parlantes y teclado manual quedandome la falla en la main. ¿ Alguna sugerencia? pensaba de ser posible actualizar el firmware desde un pendrive en caso que este modelo lo acepte ó tengo un programador ch341a si me sugieren darle una solucion con este último.
Bueno, les sigo actualizando los avances, descargué el firmware y no me lo toma el tv, quizas sea porque apenas lo conecto a la red inicia automaticamente. ¿ con el programador ch341a podré probar otro método ?
Waltercue
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2020, 12:43

Re: philips 32pfl5606d/77 enciende y apaga continuamente

Mensaje por Waltercue »

Gracias x la data, tengo un fuente philips 42pfl6007g/77 y no me encendía puenteando a 3.3v al standby, encendió puenteando a GND, para probar la fuente. Tendré que revisar la main, no llega el pulso gnd, para encender la fuente.
Responder

Volver a “32PFL”