Philips 32phg5301/77 sin sonido y no conecta a internet

Serie PHG
Responder
Juanvcp110684
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2018, 23:15

Philips 32phg5301/77 sin sonido y no conecta a internet

Mensaje por Juanvcp110684 »

Buenas días, les cuento que me llegó este tv sin audio y que cuando lo intento conectar a wifi, después de introducir la contraseña, se conecta y cuando me dice finalizar,se pone conectando nuevamente y luego registrando, está un rato así y dice volver a intentar y nunca termina como de conectar.
Cuando voy a la parte de configuración, me figura conectado, pero cuando entro a la parte de YouTube, Netflix, etc, me figura como con señal y una x al lado como sino tuviera datos. No sé porque no finaliza el proceso, si en el paso anterior me dice que se conecto.
Entre al menú de servicio Sam ingresando la secuencia 062596 -ok para fijarme que estuviera bien el modelo y el número de producto y está bien, pero me sigue haciendo lo mismo.
Con respecto al audio también probé de todo el la parte de configuración y no hay forma de que salga sonido ni por los parlantes y tampoco conectando un auricular.
Juanvcp110684
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2018, 23:15

Re: Philips 32phg5301/77 sin sonido y no conecta a internet

Mensaje por Juanvcp110684 »

Otra consulta, en el caso de ponerle otra placa Main usada tengo que cambiar solo el número de producto en el menú de servicio para que me funcione correctamente o tengo que cambiar algo más.
Responder

Volver a “PHG”