TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

LED 46" Serie D
Responder
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por zaffero »

Hola, ese tv en particular tenia el problema de la memoria, el tv encendia y mostraba el logo y se reiniciaba, asi todo el tiempo,
consegui la memoria nueva, luego de cambiarla el tv encendio perfecto, pero me muestra un cartel que dice:

''Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option''

Supuestamente tengo que entrar al modo de servicio y poner esos valores, en el foro de samsung vi como entrar al modo servicio, pero me faltan esos datos para este modelo, alguien tendria esos datos ? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por Martín »

Hola zaffero, dame un minuto que te busco los datos de configuracion correcto para el modelo.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por Martín »

A mi me paso lo mismo y le cargue los siguientes datos:

Modo Servicio: Power off -> MUTE -> 1 -> 8 -> 2 -> Power on

Option -->
- Model --> UD5500
- Local set --> BR / AR (uno de los dos)
- Type --> 32A6AF0E / 40A6AF0E / 46A6AF0E (Seleccionar uno, datos aproximados.. no lo recuerdo bien)

para finalizar Factory Reset
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por zaffero »

Martín escribió:A mi me paso lo mismo y le cargue los siguientes datos:

Modo Servicio: Power off -> MUTE -> 1 -> 8 -> 2 -> Power on

Option -->
- Model --> UD5500
- Local set --> BR / AR (uno de los dos)
- Type --> 32A6AF0E / 40A6AF0E / 46A6AF0E (Seleccionar uno, datos aproximados.. no lo recuerdo bien)

para finalizar Factory Reset
Y el front color no lo tenes? no quiero tocar nada en el menu de servicio para evitar que por algun dato erroneo despues no funcione el tv.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por Martín »

No tengo el dato, pero el modelo UNxxD5500RR (Al final es RR y no RG) usa el Front Color --> U-T-R-BLK
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por zaffero »

Estuve mirando en el menu de servicio y tengo la opcion de ARG_ATV deje esa ya que creo que significa tv analoga, ya que tambien esta la opcion ARG_DTV, en cuanto al type (creo que es el tio de panel) no tiene el modelo que mencionas, pero hay otros, ahora si dejo uno que no es compatible me quedo sin imagen? o son solo datos de informacion para que no salga mas el cartel al encender el tv, gracias por responder.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por zaffero »

Listo, lo deje asi:

Type: 46A6AF0C
Local Set : AR_ATV
Front Color Option: U-T-R-BK
mspascolat
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2021, 00:27

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por mspascolat »

Martín escribió: 24 Mar 2017, 18:45 Hola zaffero, dame un minuto que te busco los datos de configuracion correcto para el modelo.
Hola a todos perdon que vuelva sobre un hilo tan viejo pero quiero rescatar un viejito Samsung UN40eh5300 que le metieron mano al menu oculto y se desconfiguraron algunas cosas, como cuando lo prendes dice" Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option", no tiene volumen por los parlantes, sale por auricular o hdmi, el menu a veces aparece en portugues o en ingles y no anda el wifi (aunque esto último me temo que es otro problema). Bueno si alguno tiene esta tele todavía funcionando y me puede mandar foto de las configuraciones del menu oculto o si alguien tiene la data por otro lado les agradeceré que me la compartan, desde ya muchas gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por Martín »

mspascolat escribió: 23 May 2021, 20:30 Hola a todos perdon que vuelva sobre un hilo tan viejo pero quiero rescatar un viejito Samsung UN40eh5300 que le metieron mano al menu oculto y se desconfiguraron algunas cosas, como cuando lo prendes dice" Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option", no tiene volumen por los parlantes, sale por auricular o hdmi, el menu a veces aparece en portugues o en ingles y no anda el wifi (aunque esto último me temo que es otro problema). Bueno si alguno tiene esta tele todavía funcionando y me puede mandar foto de las configuraciones del menu oculto o si alguien tiene la data por otro lado les agradeceré que me la compartan, desde ya muchas gracias.
Saludos
Hola, segun manual es:
Type: 40A6AF0D
Local Set : CHILE_DTV
Front Color Option: U-S-C-5K
pero los ultimos item puede variar para argentina.
DANIEL699
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2021, 18:05

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por DANIEL699 »

zaffero escribió: 24 Mar 2017, 18:38 Hola, ese tv en particular tenia el problema de la memoria, el tv encendia y mostraba el logo y se reiniciaba, asi todo el tiempo,
consegui la memoria nueva, luego de cambiarla el tv encendio perfecto, pero me muestra un cartel que dice:

''Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option''

Supuestamente tengo que entrar al modo de servicio y poner esos valores, en el foro de samsung vi como entrar al modo servicio, pero me faltan esos datos para este modelo, alguien tendria esos datos ? Muchas gracias.

Hola porfa porfavor me pueden ayudar con TV es un Samsung UN50EH5300G y hace 4 dias que me sale el.avsio de Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option'' la verdad no se cuales sean los Datos exactos la falla que presenta es que se le fue el Sonido cuandp Subo volumen aparece el icono de Auricular y no altavoz y el idioma esta en Ingles

Intente resetiar desde el menu oculto pero me sigue saliendo el aviso que debo primerp configurar

Porfavor seria de gran ayuda sus conocimeintos el servicio tecnico esta muy lejos de donde vivo

Gracias de antemano
mspascolat
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2021, 00:27

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por mspascolat »

Hola, segun manual es:
Type: 40A6AF0D
Local Set : CHILE_DTV
Front Color Option: U-S-C-5K
pero los ultimos item puede variar para argentina.
[/quote]

Hola gracias por los datos, pude acomodar el modelo yo habia deducido el 40A6AFOE asi que lo cambie y el front color no tenia idea, mi tele es chilena asi que respete lo que me pasaste, el tema es el local set que no se puede cambiar y no entiendo como se varió, ahora dice NONE y esta en gris junto con Basic model que dice UE6400 y con SVC Model que dice 0 , vuelve a dejarte entrar al menu de tuner y fron color. Vos tendras el resto de los parámetros para revisarlos todos o tendras idea cual puede estar produciendo que esté mal el local?
Desde ya muchas gracias
mspascolat
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2021, 00:27

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por mspascolat »

DANIEL699 escribió: 24 May 2021, 18:13
zaffero escribió: 24 Mar 2017, 18:38 Hola, ese tv en particular tenia el problema de la memoria, el tv encendia y mostraba el logo y se reiniciaba, asi todo el tiempo,
consegui la memoria nueva, luego de cambiarla el tv encendio perfecto, pero me muestra un cartel que dice:

''Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option''

Supuestamente tengo que entrar al modo de servicio y poner esos valores, en el foro de samsung vi como entrar al modo servicio, pero me faltan esos datos para este modelo, alguien tendria esos datos ? Muchas gracias.

Hola porfa porfavor me pueden ayudar con TV es un Samsung UN50EH5300G y hace 4 dias que me sale el.avsio de Please go into service mode and setup below options. - Type, Local Set, Front Color Option'' la verdad no se cuales sean los Datos exactos la falla que presenta es que se le fue el Sonido cuandp Subo volumen aparece el icono de Auricular y no altavoz y el idioma esta en Ingles

Intente resetiar desde el menu oculto pero me sigue saliendo el aviso que debo primerp configurar

Porfavor seria de gran ayuda sus conocimeintos el servicio tecnico esta muy lejos de donde vivo

Gracias de antemano
Hola son exactamente los mismos problemas que tengo yo, revisá los parametros que puso MArtin por lo menos para esos tenerlos bien y si conseguis algun otro dateo pasalo yo hago lo mismo si consigo solucionar algo. Mi tele es de chile la tuya tb?
Saludos
DANIEL699
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2021, 18:05

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por DANIEL699 »

mspascolat escribió: 24 May 2021, 21:21 Hola, segun manual es:
Type: 40A6AF0D
Local Set : CHILE_DTV
Front Color Option: U-S-C-5K
pero los ultimos item puede variar para argentina.
Hola gracias por los datos, pude acomodar el modelo yo habia deducido el 40A6AFOE asi que lo cambie y el front color no tenia idea, mi tele es chilena asi que respete lo que me pasaste, el tema es el local set que no se puede cambiar y no entiendo como se varió, ahora dice NONE y esta en gris junto con Basic model que dice UE6400 y con SVC Model que dice 0 , vuelve a dejarte entrar al menu de tuner y fron color. Vos tendras el resto de los parámetros para revisarlos todos o tendras idea cual puede estar produciendo que esté mal el local?
Desde ya muchas gracias
[/quote]

Exactamente lo que describes aqui arriba es como esta mi tv
Ya probe con esos parametros y nada mi tele dice made in Mexico pero soy de venezuela
DANIEL699
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2021, 18:05

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por DANIEL699 »

DANIEL699 escribió: 25 May 2021, 02:00
mspascolat escribió: 24 May 2021, 21:21 Hola, segun manual es:
Type: 40A6AF0D
Local Set : CHILE_DTV
Front Color Option: U-S-C-5K
pero los ultimos item puede variar para argentina.
Hola gracias por los datos, pude acomodar el modelo yo habia deducido el 40A6AFOE asi que lo cambie y el front color no tenia idea, mi tele es chilena asi que respete lo que me pasaste, el tema es el local set que no se puede cambiar y no entiendo como se varió, ahora dice NONE y esta en gris junto con Basic model que dice UE6400 y con SVC Model que dice 0 , vuelve a dejarte entrar al menu de tuner y fron color. Vos tendras el resto de los parámetros para revisarlos todos o tendras idea cual puede estar produciendo que esté mal el local?
Desde ya muchas gracias
Exactamente lo que describes aqui arriba es como esta mi tv
Ya probe con esos parametros y nada mi tele dice made in Mexico pero soy de venezuela
[/quote]


Hola buenas noches de nuevo por aqui por casualidad pudiste Solucionar el problema??
mspascolat
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2021, 00:27

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por mspascolat »

DANIEL699 escribió: 25 May 2021, 23:04
DANIEL699 escribió: 25 May 2021, 02:00
mspascolat escribió: 24 May 2021, 21:21 Hola, segun manual es:
Type: 40A6AF0D
Local Set : CHILE_DTV
Front Color Option: U-S-C-5K
pero los ultimos item puede variar para argentina.
Hola gracias por los datos, pude acomodar el modelo yo habia deducido el 40A6AFOE asi que lo cambie y el front color no tenia idea, mi tele es chilena asi que respete lo que me pasaste, el tema es el local set que no se puede cambiar y no entiendo como se varió, ahora dice NONE y esta en gris junto con Basic model que dice UE6400 y con SVC Model que dice 0 , vuelve a dejarte entrar al menu de tuner y fron color. Vos tendras el resto de los parámetros para revisarlos todos o tendras idea cual puede estar produciendo que esté mal el local?
Desde ya muchas gracias
Exactamente lo que describes aqui arriba es como esta mi tv
Ya probe con esos parametros y nada mi tele dice made in Mexico pero soy de venezuela

Hola buenas noches de nuevo por aqui por casualidad pudiste Solucionar el problema??
[/quote]
Hola no , y por lo que veo por ahi no tiene solucion con el control normal, vos sabes que tocaste o que parametros cambiaste?, porque el problema es que mi tele no lo toque yo asi que no tengo idea que tocaron , por lo menos para saber donde buscar. Saludos
DANIEL699
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2021, 18:05

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por DANIEL699 »

mspascolat escribió: 26 May 2021, 09:22
DANIEL699 escribió: 25 May 2021, 23:04
DANIEL699 escribió: 25 May 2021, 02:00

Hola gracias por los datos, pude acomodar el modelo yo habia deducido el 40A6AFOE asi que lo cambie y el front color no tenia idea, mi tele es chilena asi que respete lo que me pasaste, el tema es el local set que no se puede cambiar y no entiendo como se varió, ahora dice NONE y esta en gris junto con Basic model que dice UE6400 y con SVC Model que dice 0 , vuelve a dejarte entrar al menu de tuner y fron color. Vos tendras el resto de los parámetros para revisarlos todos o tendras idea cual puede estar produciendo que esté mal el local?
Desde ya muchas gracias
Exactamente lo que describes aqui arriba es como esta mi tv
Ya probe con esos parametros y nada mi tele dice made in Mexico pero soy de venezuela

Hola buenas noches de nuevo por aqui por casualidad pudiste Solucionar el problema??
Hola no , y por lo que veo por ahi no tiene solucion con el control normal, vos sabes que tocaste o que parametros cambiaste?, porque el problema es que mi tele no lo toque yo asi que no tengo idea que tocaron , por lo menos para saber donde buscar. Saludos
[/quote]


No la verdad es que un dia llegue de trabajar y lo consegui en portugues y con el aviso de type local set y front color y cuando entro al menu oculto tengo los mismos valores que tu exsctamente type NONE el modelo es UE6400 y mode en 0 y tambpoco los puedo modificar solo el Type fron color y otro valor que esta ahi mismo
mspascolat
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2021, 00:27

Re: TV LED SAMSUNG UN46D5500RG DATOS MODO SERVICE

Mensaje por mspascolat »

No la verdad es que un dia llegue de trabajar y lo consegui en portugues y con el aviso de type local set y front color y cuando entro al menu oculto tengo los mismos valores que tu exsctamente type NONE el modelo es UE6400 y mode en 0 y tambpoco los puedo modificar solo el Type fron color y otro valor que esta ahi mismo
[/quote]

Esto me escribieron en otro foro pero yo no logré encontrar nada, tal vez vos tengas mas suerte.: "Necesitas entrar en Service Menu Extendido. No service menu normal. Cuando entras en Service Menu Extendido te permitirá cambiar local set. En forum.samygo.tv tienes info como entrar en extended service menu "
Responder

Volver a “UN46D”