Philco: PLD2414HT - canales bloqueados

Responder
ElArcangel
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2021, 18:57

Philco: PLD2414HT - canales bloqueados

Mensaje por ElArcangel »

Hola, tengo un TV marca Philco modelo PLD2414HT que hace tiempo no usaba y con canales bloqueados porque lo tenían mis hijos y seguridad activada.
Desde la botonera lo puedo manejar bien pero como esta con bloqueos, me pide código para los canales cosa que no puedo ingresar porque no anda el control remoto.

No lo puedo volver a los ajustes de fábrica tampoco, porque me pide código y no anda con el control remoto, no puedo usar la entrada USB porque para entrar en la unidad C: no se logra con la botonera. Por ahora solo lo puedo usar por HDMI con el chromecast y sin control remoto para ajustar el volumen.

Hay forma de volverlo a fabrica desde los botones de la TV y sin tener código? O alguna combinación de botones al encendido o similar?

Hay alguna forma de reparar la placa del receptor infrarrojo IR y donde conseguir el repuesto? usa la placa rsag7.820.5315 pero no sé si son todas iguales ya que vi que varios modelos de TV usan la misma placa.

La encontré en Mercado Libre pero los precios varían mucho y encima el envió me sale la mitad de la placa porque suelen estar lejos y no quisiera comprarla en vano.

Gracias de antemano.
josenico1
Moderador
Mensajes: 316
Registrado: 01 Ago 2018, 17:12
Ubicación: Argentina

Re: Philco: PLD2414HT - canales bloqueados

Mensaje por josenico1 »

Lee el manual de instrucciones que allí dice que código usar para desbloquearlo al TV.

Sino tenes el manual de instrucciones podes pedirlo al teléfono de atención al cliente de Newsan: 0810-444-6976 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

o al correo electrónico: [email protected]

Saludos
Responder

Volver a “LED 24"”