Noblex 32LD867: problema en la main board

Responder
santisheridan
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2020, 17:16

Noblex 32LD867: problema en la main board

Mensaje por santisheridan »

Hola buenas, disculpen si por acá no se debe preguntar pero soy nuevo en la pagina. Tengo una TV Noblex 32LD867 que tiene esta placa main. La estuve probando y funcionan la fuente, backlight y demas por lo tanto asumo que es problema en la main board. Lo que hace la tv es, apenas se enchufa al 220v, enciende led azul, destello de backlight y luego queda en stand by(Led rojo). Tengo tensiones en la entrada de los mosfets(12v y 5v) pero no en la salida. Tampoco tensión en la eeprom.
Me paso algo peculiar a destacar, la tuve a la main fuera un tiempo desconectada y al enchufarla luego de dos días encendió el tv, funcionaba todo correctamente, las tensiones en todos lo reguladores y demás. Pero al apagarla no volvía a encender mas. Esto lo repetí, es decir, deje la main desconectada por un tiempo y al volver a conectar, encendió nuevamente. Estoy muy perdido no se que puede ser. Si alguien puede dar una mano a un estudiante en electrónica que esta aprendiendo seria de gran ayuda. Gracias
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: RSAG7.820.5650

Mensaje por q25989 »

aca te subo el diagrama en bloques de las tensiones de la main, fijate si en tu placa estan correctas, mas que nada las de STBY, las otras aparecen con la orden del power on-off y el diagrama del dc-dc n7 y n9 (este ultimo es el que alimenta el micro 1.15v).
Segun mi experiencia con esta placa el que se jode es el N7 le entran los +12v y en la salida debes tener +5v
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 32"”