Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Serie KDLxxNX
Responder
electronicalcpacheco
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2018, 00:53

Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por electronicalcpacheco »

Hola ,solicitó ayuda ,me entró este tv al taller KDL46NX705.el cual presenta la siguiente falla .
Cuando le das arranque con el control.prende ,aparece el logo Sony, se apaga y parpadea 6 veces el LED de stdby.
Agradecería cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Led sony (no arranca)

Mensaje por quaqui »

Buenas noches te paso la tabla de destellos de sony que uso, 6 quiere decir inverter o backligth mal, comentanos si te sirvió la ayuda y si lo solucionaste, Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
electronicalcpacheco
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2018, 00:53

Re: Led sony (no arranca)

Mensaje por electronicalcpacheco »

ok muchas voy a ver la parte del backlight y subo cualquier novedad ,gracias.
pelacables200
Reparador
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2018, 20:15

Re: Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por pelacables200 »

Hola amigo seria importante saber si pudiste solucionar el problema de el Sony y que tenia mal Tengo el mismo problema desde ya gracias EL PELA
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por quaqui »

Como estas pelacables200 ?? te comento que repare cantidad de tvs sony con esta falla, hasta ahora siempre son los leds. Saludos
Kruk
Reparador
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2015, 01:26

Re: Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por Kruk »

hola..alguien a conseguido retirar la protección del backlight..? tengo el mismo problema..desarme el panel y era un led quemado..pero sigue con el mismo síntoma de mostrar imagen y luego apagarse dejando al led destellando 6 veces....por lo que vi al desarmar tiene agotado los leds del backlight y por ese motivo se esta protegiendo...creo.....le colocaria un backlight universal pero a diferencia de otros televisores, este se apaga y no es que queda funcionando como los demás televisores....se entiende..? saludos
pemapro
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2016, 08:15

Re: Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por pemapro »

Hola como están,, me acaba de llegar este Sony con el mismo problema y a pesar que parecen los led defectuoso en mi caso Hera un fusible muy chiquito superficial ps6800 abierto, al no encontrar ningún corto lo puentee con un muy fino conductor y salió funcionando. espero que les sirva mi experiencia
Responder

Volver a “NX”