BLE3217RT error al leer la EMMC

Responder
Mati3009
Reparador
Mensajes: 87
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

BLE3217RT error al leer la EMMC

Mensaje por Mati3009 »

Hola, un colega me regalo una placa de ese modelo y decidi hacerle un backup a la memo con el RT809, el problema que tengo es que conecté las 3 lineas de datos+ la alimentacion, el programa reconoce el chip, pero me da error de EXT-CSD y no permite leer nada de lo que tiene grabado, alguien tuvo ese inconveniente con el programador mencionado?
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: BLE3217RT error al leer la EMMC

Mensaje por catodico »

Buenos días! La información que das es muy escasa para poder ayudarte, no sabemos que hilo estas conectando a que parte de la placa,, si podes subí una foto con las conexiones, para ver si estas cometiendo un error, tampoco sabemos si pusiste el cristal a masa, si sacaste las resistencias de pull UP, para conectar el cable isp, tampoco sabemos si tenes la placa alimentada externamente mientras también usas la alimentación del rt809, y a en cuanto que detecta la memoria, no sabemos cómo llegas a esa conclusión, ya que por isp, hasta que no leas al menos Boot 1/2 no sabes si detectó o no la memoria emmc
Powerservicio
Mati3009
Reparador
Mensajes: 87
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

Re: BLE3217RT error al leer la EMMC

Mensaje por Mati3009 »

gracias por responde catodico, el conexionado que utilice es el siguiente las 3 lineas de datos a los pines 80(CMD), 81(CLK) y 82(D0) de la memo(quitando las R que van al micro), quite L40 que esta en la parte de abajo de la main, coloque el vcc del programador en ese punto, utilice la propia alimentacion de la monoplaca para el resto de las tensiones, tambien hice un puente a GND en ambos extremos del cristal del micro. Si falta algun otro dato por favor decime
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 32"”