PIONEER PLE55FZP2: Falla Arranque Pioneer 55" 3D

LED 55" PIONEER
Cerrado
gonzaxeneize
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2016, 22:59

PIONEER PLE55FZP2: Falla Arranque Pioneer 55" 3D

Mensaje por gonzaxeneize »

Gente:
Buen dia, estoy con el siguiente problema, el led en cuestion arranca al presionar el boton power se enciende el backlight aparece el logo de pioneer y a los 15 seg el la pantalla que da toda negra con el led de stb en azul(como si estuviera prendido) pero no responden ninguno de los botones, ni siquira se puede apagar hay que desenchufarlo para que vuelva a poder prenderse y no en todos los casos, aveces hay que esperar unos minutos porque al enchufarlo el led sigue en azul.
Pude probar con otra placa main pero sigue el mismo problema asi que descarto que sea la main, si me pueden dar una mano se los voy a agradecer.
Hay forma de probar el backligth solo?
Punto Cero
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 19:32

Re: Falla Arranque Pioneer 55" 3D

Mensaje por Punto Cero »

hola, pudiste solucionar el problema? tengo el mismo defecto que tenes vos, me parece que es algo en el soft, te agradezco si me respondes
gonzaxeneize
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2016, 22:59

Re: Falla Arranque Pioneer 55" 3D

Mensaje por gonzaxeneize »

La verdad que no lo pude solucionar, vos lo pudiste arreglar? compre un LG nuevo y al pioneer lo tengo guardado porque me da cosa tirarlo quizas sea una boludes
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Falla Arranque Pioneer 55" 3D

Mensaje por Martín »

Una posible solucion es reinstalar el firmware
link --> [FIRMWARE] PIONEER PLE55FZP2
mago damper
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2016, 10:18

Re: Falla Arranque Pioneer 55" 3D

Mensaje por mago damper »

La solución está en la placa drivers. Yo la cambié y quedó perfecto. Me hacía lo mismo que ustedes comentan.
Cerrado

Volver a “LED 55"”