TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Responder
jorgebo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2015, 18:14

TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por jorgebo »

Buen dia colegas, estoy necesitando el firmware de este tv ya que esta bloqueado con la palabra AGING y no hay forma de desbloquearlo, ya he seguido los pasos que indican en esta pagina y tambien en el manual de servicio, recargue la memoria y tampoco funiono,gracias.-
Jorge
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por q25989 »

Si esta bloqueado y no responde al teclado ni al remoto, debes borrar la memoria eeprom dejarla vacia y volver a soldar asi. (de esa manera se borra toda la data del usuario no asi el firmware)

Aclaro memoria eeprom U14= 24C16 no la memoria spi.

Espero te sirva
jorgebo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2015, 18:14

Re: TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por jorgebo »

Muchas gracias q25989, recien termine el tv, como vos dijiste borre los datos de la 24l16 y funciono perfecto.-
:lol: :lol: :lol:
un abrazo
Ángel86
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2017, 11:39

Re: TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por Ángel86 »

Buenas, tengo una de la misma marca que quedo con luz azul en Stand.by fijo con su tensiones normales, 5V..12v..24v mi pregunta ese proceso que hicieron con la memoria puede andar para solucionar este problema, gracias
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por q25989 »

No lo se, tiene que ser de la misma "marca y modelo" y la falla que resolvio el colega es distinta (el tele le quedo en AGIN y bloqueado y borrando la eeprom hace que todo lo guardado por el usuario se borre y quede como de fabrica. Pero el tv arranca y queda bloquedo, en tu caso el tele habria que analizar mas el tema.
Hay que ver si responde al remoto al momento de estar en stby (luz verde o raja y cuando le das ON pasa a azul, o lo hace solo sin que vos le des la orden.
Hay que ver si tu tv prende el backlight y ahi queda o no hace nada. En fin hay que analizar un poco, medir las tensiones de los reguladores de la main esten correctas. Puede ser tambien problemas de firmware.
Ángel86
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2017, 11:39

Re: TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por Ángel86 »

Buenas, este se enchufa y sólo prende luz azul, y ahí nada más, no prende nada el inverter le llega los 24v y la tensión que tiene que venir de la main no llega y no enciende, parece ser moría, en stb en ficha fuente se le que viene de la main llega 4,5v, gracias por responder
Ángel86
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2017, 11:39

Re: TELEFUNKEN TKL3297S Firmware

Mensaje por Ángel86 »

Buenas, donde puedo o alguien para conectarme para consulta para ser Premium, no entiendo eso de mandar el ticket "foto" y eso donde mandar, nadie me responde, gracias
Responder

Volver a “LCD 32"”