Noblex 32LD874HT sin imagen

Responder
World Electronic
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2015, 12:09

Noblex 32LD874HT sin imagen

Mensaje por World Electronic »

Hola a todos, me llego este tv al taller que tiene sonido e iluminacion de backlight, pero no tiene imagen, la misma aparece luego de un rato (aprox. 1 hora), no tengo mucha experiencia en la reparacion de estos tvs ya que al tener otro trabajo lo hago en mis horas libres, medi la alimentacion de la t-con y tengo los 12v, lo que hice fue reemplazar los electroliticos de la placa main, pero no obtuve ningun resultado. Les agradeceria si me pueden dar una mano y orientarme hacia la reparación del mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Noblex 32LD874HT sin imagen

Mensaje por Martín »

World Electronic escribió: 18 Mar 2019, 16:49 Hola a todos, me llego este tv al taller que tiene sonido e iluminacion de backlight, pero no tiene imagen, la misma aparece luego de un rato (aprox. 1 hora), no tengo mucha experiencia en la reparacion de estos tvs ya que al tener otro trabajo lo hago en mis horas libres, medi la alimentacion de la t-con y tengo los 12v, lo que hice fue reemplazar los electroliticos de la placa main, pero no obtuve ningun resultado. Les agradeceria si me pueden dar una mano y orientarme hacia la reparación del mismo.

Saludos
Hola, estos televisores suelen condensar humedad en el panel y las gotas que se forman caen a la parte inferior del panel LCD.. esto con el tiempo daña la placa t-con del panel LCD display. Desarma el panel y revisa placa Tcon y sus contactos con el LCD.
Responder

Volver a “LED 32"”