42LD870FI consulta netflix
42LD870FI consulta netflix
tengo un noblex de 42 modelo 42LD870FI tenia algunos problemas de conectividad por el tema que no abria ni YouTube ni netflix e instale el firware nuevo YouTube conecta sin problemas pero netflix no,pude ser que el software de actualización de netflix sea antiguo y no encuentra el servidor nuevo,se puede arreglar instalando la aplicación de netflix para tv Android a través de un pendrive y usado el puerto usb de la tele o tendrá que conseguir la actualización nueva del firmware con la versión nueva de netflix y YouTube desde ya muchas gracias,espero su respuesta
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: 42LD870FI consulta netflix
Hola, para este modelo no vienen las app por separado para instalar.. proba instalar el firmware que esta aca:
Link --> [Firmware] NOBLEX 42LD870FI / 42LD870FIM
Link --> [Firmware] NOBLEX 42LD870FI / 42LD870FIM
Re: 42LD870FI consulta netflix
Hola gemte... tengo el mismo problema de no poder acceder a YouTube. Lo demas anda bien. En mi caso el modelo es: TV led Noblex Mod: 42ld877fi. Agradeceria me comenten si se puede actualizar el firmware. Este tema lo traté con Martin por msj privado y el quedó a la espera de mi respuesta con el modelo pero no salen los msjs que intento escribirle. Gracias