[Solucionado] PHILIPS 32PFL1508/F8: solicito diagrama; Voltaje de leds es de 55V o 63V?

Responder
elecalex
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2015, 23:29

[Solucionado] PHILIPS 32PFL1508/F8: solicito diagrama; Voltaje de leds es de 55V o 63V?

Mensaje por elecalex »

solicito diagrama de tv. philips modelo 32PFL1508/F8 fuente dañada por sobrecarga
componentes de superficie quemados si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
elecalex
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2015, 23:29

Re: PHILIPS 32PFL1508/F8: solicito diagrama

Mensaje por elecalex »

muchas gracias compañero MARTIN
Solo que no puedo bajar el archivo porque no tengo cuenta premiun,
ya que yo radico en MEXICO D.F. y en mi pais no existe este servicio
de todas maneras te lo agradesco.
mira ya consegui el diagrama con otro compañero, ya pude reparar la fuente,
solo que ahora tengo otro problema, al encender el TV aparece el logo de philips y se apaga
ya revise todos los componentes de la fuente de leds, aparentemente todos estan bien
medi el voltaje de leds y entrega 63V, en el diagrama indica que deve de haber 55V
tal ves por eso se apaga, revise el sistema de regulacion y encontre que en el pin 2 del IC BD9488F
deve de haber 2.2V y aparecen 2.52V, segun para saber el voltaje de salida de b+ de leds
se multiplica el voltaje de referencia 2.2V por el FD que es de 25, nos entrega 55V
sin embargo como entrega 2.52V, si multiplicamos el voltaje de referencia 2.5 por el FD 25 nos entrega 63V
pensando que estubiera mal el IC BD9488F, lo cambie y sigue apagandose
hice una prueba bajando el voltaje del pin 2 con una resistencia a 1.6V, de esta manera ya no se apaga
el TV y trabaja bien, pero no lo puedo dejar asi, porque se dañarian los leds en poco tiempo
si me puedes ayudar para saber si el voltaje de leds es de 55V ó de 63V
si es de 55V como puedo bajar el b+ 63v GRACIAS DESDE MEXICO D.F., saludos.
elecalex
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2015, 23:29

Re: PHILIPS 32PFL1508/F8: solicito diagrama

Mensaje por elecalex »

SOLUCIONADO TV PHILIPS
solo para mencionar que ya solucione el problema del voltaje de leds que estaba alto
el problema era que estaba alterado el valor de una reistencia que esta conectada
en el surtidor del fet que controla brillo, se reemplazo y se corrigio el problema
gracias por la ayuda
saludos desde México D.F.
gregoriorg
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2018, 15:14

Re: PHILIPS 32PFL1508/F8: solicito diagrama

Mensaje por gregoriorg »

Serias tan amable de compartir el diagrama? tambien tengo una del mismo modelo y los voltaje de la fuente esta disminuidos solo el de 3.3 esta bien, gracias
Responder

Volver a “32PFL”