[Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Información extra, Manual Usuario, Informes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por Martín »

INFORME PARA TECNICOS

Modelos:
SANYO: LCD32XH7; LCD32XF7; LCD42XF7
NOBLEX: 32LC820H; 32LC821F; 42LC822F
PHILCO: PLH3210; PLF3210; PLF4210

Síntoma:
El TV LCD en forma aleatoria, no enciende.

Solución:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
asiriusxd
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2017, 09:06

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por asiriusxd »

hola martin tambien tengo el mismo problema pero enciende pero sin video y cuando enciende me sale este mensaje (binary file detectin) y se apaga quisiera saber si hay alguna forma de actualizar el firmware desde y muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por Martín »

Hola asiriusxd, cual es el modelo de TV??
asiriusxd
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2017, 09:06

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por asiriusxd »

el modelo es noblex 32LC820H desde y amuchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por Martín »

Creo que la falla esta en los datos de la memoria.. proba regrabar la memoria, aca estan los datos de memoria:
Link --> viewtopic.php?f=179&t=61#p7029
gsouza
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2021, 15:38

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por gsouza »

Hola Me llamo Gustavo. Tengo un TV SANTO LCD42XF7.

El problema que tengo es que cada vez que lo enciendo, me busca/sintoniza automáticamente canales. Yo tengo entrada solo en HDMI de un proveedor de TV x Cable. Pero entiendo me está yendo a buscar en forma automática la entrada de canales de aire. Se queda allí varios minutos hasta llegar al canal 126 y por supuesto no encuentra ninguno. Cuando voy al menú desde el control remoto tecla "MENU", en tiene varios íconos agrupadores, el tercero es un televisor con una lupa. no para en ese ítem al correr entre estos iconos. Lo saltea, como si estuviese desactivado.

Otro tema, es que a veces le cuesta encender, le doy varias veces al botón de encendido del control originales la TV. Otras arranca sin problemas.

Compre este televisor hace un par de años a un vecino. Nunca tuvo problemas, funcionaba muy bien, de hecho lo sigue haciendo solo que ahora tiene estos 2 síntomas que una vez superados en cada encendido, sigue funcionando sin problemas y de maravilla. La imagen es realmente nueva. No se cuanto años tendrá, pero el TV esta en muy buenas condiciones.

He buscado el manual para descargarlo porque no me trajo el manual. Pero no lo he podido encontrar, para otros modelos SANYO si, pero para este puntualmente no. En este foro vi que alguien pasa referencias para bajarlo entre varios modelos, pero hay que sacar la cuenta Premium y no lo voy hacer por esto.

Cualquier ayuda, que puedan darme en todos o alguno de estos puntos que menciono, se los agradeceré eternamente.

Saludos, Gustavo.
gustavodipre
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2019, 19:04
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por gustavodipre »

gsouza escribió: 07 Jun 2021, 15:56 Hola Me llamo Gustavo. Tengo un TV SANTO LCD42XF7.

El problema que tengo es que cada vez que lo enciendo, me busca/sintoniza automáticamente canales. Yo tengo entrada solo en HDMI de un proveedor de TV x Cable. Pero entiendo me está yendo a buscar en forma automática la entrada de canales de aire. Se queda allí varios minutos hasta llegar al canal 126 y por supuesto no encuentra ninguno. Cuando voy al menú desde el control remoto tecla "MENU", en tiene varios íconos agrupadores, el tercero es un televisor con una lupa. no para en ese ítem al correr entre estos iconos. Lo saltea, como si estuviese desactivado.

Otro tema, es que a veces le cuesta encender, le doy varias veces al botón de encendido del control originales la TV. Otras arranca sin problemas.

Compre este televisor hace un par de años a un vecino. Nunca tuvo problemas, funcionaba muy bien, de hecho lo sigue haciendo solo que ahora tiene estos 2 síntomas que una vez superados en cada encendido, sigue funcionando sin problemas y de maravilla. La imagen es realmente nueva. No se cuanto años tendrá, pero el TV esta en muy buenas condiciones.

He buscado el manual para descargarlo porque no me trajo el manual. Pero no lo he podido encontrar, para otros modelos SANYO si, pero para este puntualmente no. En este foro vi que alguien pasa referencias para bajarlo entre varios modelos, pero hay que sacar la cuenta Premium y no lo voy hacer por esto.

Cualquier ayuda, que puedan darme en todos o alguno de estos puntos que menciono, se los agradeceré eternamente.

Saludos, Gustavo.
Buenas noches colega, le sugiero que realice una restauración de fabrica (desde modo service)
hudson
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2017, 14:14
Ubicación: HUDSON - BS AS
Contactar:

Re: [Informe] El TV LCD a veces no enciende.

Mensaje por hudson »

a la misma falla que standby rojo pasa a verde y luego vuelve a rojo sin encender..
al dar calor estacion de aire a los capacitores de la fuente tenia alguna que otra vez encendido completo.

verificar capacitores c617 c1628 c652 c627 c643 de 47uf x 50v
c655 100uf x 50v
c1632 c1629 100uf x 16v

en este caso es una JVC LT42R50 todos esos capacitores fuera de valor y muchos con el ESR altisimo y % de perdida de voltaje alto tambien, ninguno hinchado a la vista.

Se comprobo los de 1000 x 25v, y los del lado del inverter de 1000 x 35v todos ok.
GMDSERVICE
Responder

Volver a “SUPLEMENTO”