Netflix

Responder
Chachu
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2017, 16:01

Netflix

Mensaje por Chachu »

Buenas tardes mi tv al principio me dejaba ver Netflix muy bien hace un tiempo que cuando quiero ver algo me sale la leyenda de que x el momento no se puede reproducir me comunique con Netflix y me dijeron q era un problema de la tv q capaz no tenga la actualización q tiene Netflix hoy, la tv la tengo hace ocho meses. Alguien me puede ayudar en este tema????? Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Netflix

Mensaje por Martín »

Cual es el modelo del TV???.. esta escrito en una etiqueta en la parte de atras junto con la marca.
matiasml
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2018, 23:44

Re: Netflix

Mensaje por matiasml »

a mi me pasa lo mismo y no encontre solucion necesito saber que puedo hacer por que hasta restaure de fabrica el smart y no funciono, el modelo de mi smart tv es TDS1643FI
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Netflix

Mensaje por Martín »

Paso link con firmware y procedimiento de instalacion:
Link --> [Actualización de Firmware] SANSEI TDS1643FI
Matiasmuhlich
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2018, 17:04

Re: Netflix

Mensaje por Matiasmuhlich »

Hola yo tengo el mismo problema con netflix mi tele es un philco pls 4326 Fox tendrán la actualización del software perdón un fix
Responder

Volver a “LED 42"”