Firmware UN55JU6700

Responder
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Firmware UN55JU6700

Mensaje por quaqui »

Buenas!!! me entro un Un55Ju6700 que apenas lo prendes dice actualizando y no te deja hacer nada (no responde ningun boton), al rato se apaga solo y vuelve con los mismo, todo el tiempo dice actualizando, haciendo reinicio de fabrica desde service menu arranca perfecto me deja configurarlo, conecto con el wifi, en funcion tv anda de 10, el menu anda bien, busco actualizaciones desde internet y me dice que no se encuentran nuevas, tiene cargada la 1520, desde la pagina de samsung esta la 1510 para usb, por lo que no me lo detecta al usb para actualizar el firmw, cuando elijo un hdmi como entrada y vuelta a lo mismo, se pone un cartel que dice actualizando que no lo apage ni desconecte, y empieza otra ves con ese ciclo que no me deja hacer nada hasta que entro al service menu otra ves... alguien tiene un firmware mas moderno? alguna forma de hacer un downgrade? o si alguien me pasa una Dump se la cargaria directamente en la memoria... escucho sugerencias! muchas gracias, ojala alguien pueda ayudarme...
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Firmware UN55JU6700

Mensaje por Martín »

Hola quaqui, busco info y comento.. dame un par de dias que hablo con un colega de samsumg si tiene algun dato.
Si no respondo en un par de dias mandame mensaje.
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Firmware UN55JU6700

Mensaje por quaqui »

Buenas conseguí una placa de cambio para este modelo, me gustaría poder leer la emmc antes de entregarla, tengo solo el dia de hoy para hacerlo alguien sabe cuales son los puntos de este modelo para poder leerla?
Responder

Volver a “UN55JU”