Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Cerrado
oscar garcia

Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por oscar garcia »

No enciende solo lo hace la fuente. no responde a ninguna orden.
Ademas no encontré ninguna información de este tv.
oscar garcia

Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por oscar garcia »

estoy buscando alguna información ya que solo enciende el led azul y no hace nada.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9879
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Ken Brown LED39E700KB-S3

Mensaje por Martín »

Hola oscar garcia, como experiencia estos modelos suelen tener falla de soldadura en la fuente.. creo es esta es la fuente
6888.jpg
Repasa soldaduras alrededor del transformador.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
EDUARDO123
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015, 19:01

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por EDUARDO123 »

Hola Martìn, te hago una pregunta, ya que hace poco que estoy en este foro, yo soy un usuario registrado como todos, y por que me aparece siempre en las contestaciones cuANDO QUIERO DESCARGAR UN ARCHIVO lo siguiente: "NO TIENE LOS PERMISOS REQUERIDOS PARA VER LOS ARCHIVOS ADJUNTOS"
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9879
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por Martín »

Eduardo para realizar descargas hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium
turbo
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jun 2016, 14:45

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por turbo »

despues de tanto tiempo retome mi tv.
lo primero que hice fue regrabar el firm y probar la falla continuo.

tensiones U15 ME4953 dos fet canal P en ambas compuertas tengo cero Volt y deberia tener pata 2 = 5,1V y en la 4=12V
patas 1= 5,1V
patas 2= 0V
patas 3= 11,9V
patas 4=0V
patas 5 y 6= 11,9V
patas 7 y 8 = 5,1V
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por q25989 »

A mi tambien me acaba de llegar un tv de estos con la misma falla, solo led azul y ahi queda.
Le regrabe la memoria spi u103 y nada sigue lo mismo, pero al grabar la memoria con el rt809 hof los cuales la graban atravez de vga, sorpresaaaa el led cambio a rojo, le doy on con el remoto o el tactil y arranca sin problemas, digo ya esta al intentar leer la memoria algo cambio y ahora se desbloqueo. Pero al desconectar de vga el programador, el tv deja de responder y se apaga quedando el led de stby en azul nuevamente, sin responder.
miro las lineas rx y tx con el osciloscopio cuando ocurre la falla Ç(cuando esta andando y saco el programador desconectando el vga) y veo que se vuelve locoempieza a mandar datos sin para, despues se reinicia queda ahi trabado.
Moraleja, el tv anda cuando hay algo conectado al vga, entonces hice la prueba de cargar el circuito rx-tx con dos resistencias de 1k, ya que al conectar el programador o cualquier cosa a vga siempre hay alguna resistencia a masa y gualaaaa el tv anda perfecto sin problemas.
Controle las lines rx-tx y estaba todo bien con sus resistencias pullup de 4.7k correctas y nivel de tencion estable.
La verdad estoy desconcertado, al colocar las resistencias de 1k a masa, las tenciones de rx-tx se ponen en cero, pero el tv asi funciona.
Herny77
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2017, 13:59

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por Herny77 »

q25989 escribió: 22 Ago 2019, 17:49 A mi tambien me acaba de llegar un tv de estos con la misma falla, solo led azul y ahi queda.
Le regrabe la memoria spi u103 y nada sigue lo mismo, pero al grabar la memoria con el rt809 hof los cuales la graban atravez de vga, sorpresaaaa el led cambio a rojo, le doy on con el remoto o el tactil y arranca sin problemas, digo ya esta al intentar leer la memoria algo cambio y ahora se desbloqueo. Pero al desconectar de vga el programador, el tv deja de responder y se apaga quedando el led de stby en azul nuevamente, sin responder.
miro las lineas rx y tx con el osciloscopio cuando ocurre la falla Ç(cuando esta andando y saco el programador desconectando el vga) y veo que se vuelve locoempieza a mandar datos sin para, despues se reinicia queda ahi trabado.
Moraleja, el tv anda cuando hay algo conectado al vga, entonces hice la prueba de cargar el circuito rx-tx con dos resistencias de 1k, ya que al conectar el programador o cualquier cosa a vga siempre hay alguna resistencia a masa y gualaaaa el tv anda perfecto sin problemas.
Controle las lines rx-tx y estaba todo bien con sus resistencias pullup de 4.7k correctas y nivel de tencion estable.
La verdad estoy desconcertado, al colocar las resistencias de 1k a masa, las tenciones de rx-tx se ponen en cero, pero el tv asi funciona.
Muchas Gracias colega por tu aporte!!
Me llego el mismo modelo con la misma falla,solo quedaba el led azul como si estuviera encendido,no respondía a la botonera ni al control. Cambié capacitores, todas las tensiones de los reguladores estaban bien, reemplace la memoria por una nueva grabada y nada, seguía igual, ya estaba por colgar los guantes y cambiar la main.. hasta que leí tu posteo y probé enchufando un monitor al vga y magia.. "encendió perfecto" la verdad que no lo podía creer! segui tus pasos, solde 2 resistencias de 1k a masa en las lineas rx y tx y listo el tv volvió a la vida! :)
omilee
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2017, 10:52
Ubicación: Merlo San Luis
Contactar:

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: solo enciende el led azul

Mensaje por omilee »

Hola Amigos , la solucion a ese problema la aporto un colega en este mismo foro
viewtopic.php?t=4859

Saludos
Cerrado

Volver a “LED 39"”