PHILIPS 32PFL4508G/77: Cuando voy a Smart me dice que estoy en demostración.

Responder
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

PHILIPS 32PFL4508G/77: Cuando voy a Smart me dice que estoy en demostración.

Mensaje por quaqui »

Buenas noches, me llego esta tv smart que conecta con la red sea por cable o por wifi, pero no con Internet, cuando voy a la función smart me dice que estoy en demostración que conecte Internet y luego puedo disfrutar de ello, probé cargado el firmware por usb desde la pagina de philips, actualizo correctamente, siguió igual, cambie de ip dinámica a manual con el mismo resultado, restaure de fabrica, probé con otra placa wifi que tenia acá, tambien cargar el epromm ademas de la nand con un respaldo que tenia de otra tv andando (a la que no le habia probado la funcion smart) y siguió igual, ya no se que mas probar, en internet pareciera que le paso a mucha gente pero nadie dice en concreto como solucionarlo , alguna idea? le sucedió a alguien?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9887
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILIPS 32PFL4508G/77

Mensaje por Martín »

Lo unico que te falto es poner en hora Manual el TV... a veces cuando tine la Hora automatica puede fallar. Es una idea con poco fundamento, pero en otros Tvs es motivo de problemas. Como ya probaste TODO creo que es algo a tener en cuenta. Es lo unico que se me ocurre.
Responder

Volver a “32PFL”